Inicio / Móviles / El Huawei P20 y P20 Lite serán vendidos como edición especial

El Huawei P20 y P20 Lite serán vendidos como edición especial

La multinacional China, Huawei, decidió lanzar sus dos nuevos equipos bajo una modalidad. Se trata del P20 y P20 Lite bajo una tonalidad oro rosa como una edición especial. Junto a esto se le suma la particularidad de que solo en tiendas de España saldrán a la veta estos colores y diseños. A pesar de esto, se realizaran ventas limitadas y solo se venderá en El Corte Inglés.

Las limitaciones de los Huawei P20 y P20 Lite para la venta

Huawei ya dio explicaciones y permitió conocer sobre lo que pasara con los nuevos equipos P20 y P20 Lite. Se pudo conocer que estos equipos tendrán una venta y distribución limitada en España baja lo modalidad edición especial, con colores y diseños oro rosa. Esto con la intensión de venderlos el día internacional de la Madre.

La empresa también explico mediante una conferencia de prensa que ambos dispositivos móviles serán de color oro rosa y su venta saldrá en España en tiendas El Corte Inglés. Esto deja muy claro que ninguna otra operadora podrá vender estos equipos o en cualquier tienda.

Las promociones para el día de la madre van de la mano con estos equipos y con El Corte Inglés, quienes idearon una excelente oportunidad de compra. Consiste en llevar tu modelo más antiguo y entregarlo por un P20 el cual se te descontara la suma de 50 euros. Si deseas el P20 Pro también podrás recibir este descuento. Por el contrario, si deseas el P20 Lite se te descontaran 20 euros.

Estos equipos no serán más caros de lo normal, a pesar de ser un lanzamiento edición especial con el diseño y color oro rosa. Su precio será de 369 euros para el P20 Lite y 649 euros para el P20. Por parte de la tienda EL Corte Inglés, decidieron lanzar ofertas y promociones de financiamiento por 24 meses sin intereses, mientras que el P20 lite por 12 meses.

Como si no fuera menos, El Corte Inglés y la multinacional china regalaran a los compradores de esto equipos Bocinas Bluethooth deportivas, valorados en 60 euros.

También puedes ver...

El mejor comienzo en la vida de Huawei

La multinacional China, Huawei, logro generar USD$ 15 millones en ventas, en tan solo 10 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *