Inicio / Móviles / Adobe Reader se actualiza a la versión 11.2 con interfaz mejorada

Adobe Reader se actualiza a la versión 11.2 con interfaz mejorada

Adobe-Reader

Adobe Reader es el popular visor de documentos PDF para nuestros dispositivos Android y hace algunos días se ha actualizado a la versión 11.2 con una interfaz mejorada, además de nuevas funcionabilidades y mejoras.

En esta inédita actualización encontramos muchas novedades puesto que mejoran la usabilidad y experiencia del usuario. Uno de los sucesos más importantes realizados en esta app es la opción de crear nuestros propios marcadores y de esta manera podremos acceder más tarde y fácil a determinadas páginas.

Más opciones en la barra de notificaciones

La versión 11.2 también incorpora correcciones en la interfaz de su visor de documentos, dado que ahora implementa la barra de acciones la que nos permitirá acceder rápidamente a más opciones, como imprimir, ver los modos de visualización o crear marcadores. En cuanto a las tablets ahora se puede elegir el modo vista de 2 páginas.

Adobe-Reader-11.1-Android

Otras de las novedades podemos encontrarlas en los textos, los hipervínculos de móviles para poder llamar directamente desde un PDF, selección múltiple de archivos para eliminarlos o compartirlos y poder mover archivos en la sección Acrobat.com, también la compatibilidad para que el sistema pueda leer la interfaz y los documentos.

En dispositivos que tengan sistema operativo Android 4.2 o superior se mejora la seguridad al usar el complemento de JavaScript integrada de la misma plataforma. Respecto a dispositivos con versiones anteriores a Android 4.2 se han desactivado el JavaScript al rellenar los formularios.

Acerca de Antonio

También puedes ver...

Diviértete con 360 grados en la nueva aplicación que trae Facebook

Facebook trae al mercado una nueva aplicación que trata de tomar fotos en 360 grados …

Un comentario

  1. Que buena informacion sobre adobe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *