Inicio / Móviles / El cargador para móviles definitivo

El cargador para móviles definitivo

El cargador para móviles definitivo

Esta noche no has puesto a cargar tu móvil, así que te has levantando enfadado porque tienes que salir corriendo y vas a estar incomunicado todo el día. Lo primero que debería pensarse es: ¿Y qué más da?, ya revisaré mis notificaciones cuando llegue a casa. Pero dejando las mentiras a un lado, no tener tu teléfono encendido puede ser un verdadero suplicio.

Desde Israel, nos llega la noticia de la creación de un revolucionario dispositivo cargador que será capaz de cargar los teléfonos móviles en medio minuto (incluso menos), sí, ¡Medio minuto! Cuesta pensar en un invento más útil en estos tiempos en los que nuestros móviles ya son absolutamente necesarios en nuestro día a día, la verdad.

No está exento de problemas, aunque bastante leves. El principal: su tamaño. Según sus creadores, su tamaño será el mismo que el de un cargador de ordenador. Aunque están trabajando para reducir sus dimensiones considerablemente. Lo que también es cierto es que, aún siendo tan grande, sigue siendo muy tentador.

¿Los responsables? El departamento de Nanotecnología de la universidad de Tel Aviv, StoreDot. Su tecnología se basa en una aplicación biológica basada en el empleo de péptidos, sustancias constituidas por aminoácidos enlace peptídico y que, si hablamos de más de cincuenta, tendríamos proteínas humanas (para que nos hagamos una idea).

De momento, su desarrollo está centrado en su aplicación para Samsung Galaxy S4, aunque sus responsables ya están trabajando para que aparezca para todos los terminales posibles. Se estima que podría lanzarse al mercado en el 2016, vamos, casi ya (llevan años investigando con esta biotecnología).

Las quejas, sin embargo, llegarán en seguida: “¡Ahora no podré decirle a mi chica que se me ha apagado el móvil y no voy a poder llamarla cuando salga con mis amigos!” Bueno, los avances nunca aparecen a gusto de todos. 

Acerca de IC Contenidos

Somos un equipo joven de redactores expertos a los que les apasiona escribir. Escribir y ver como las páginas y los blogs de nuestros clientes ganan en calidad para los visitantes y en presencia para los buscadores.

También puedes ver...

¡El que todos esperan! iPhone 8 no llegara para septiembre, ¿será cierto?

Todos estamos deseosos de tener en las manos el nuevo IPhone 8 el cual sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *