Inicio / Móviles / Adquiere MyWigo Halley 2 por 100 euros

Adquiere MyWigo Halley 2 por 100 euros

MyWigo Halley 21 Para quienes piensan en cuánto van a gastar en un smartphone antes de sus características y están detrás de los móviles chinos, que muchas veces no tienen garantía en Europa pueden comprar MyWigo Halley 2.

Este dispositivo tiene garantía española y tiene un costo de 100€, pero sus funciones son básicas.

Lo mejor de MyWigo Halley 2 es su precio

MyWigo Halley 2

El fabricante español MyWigo nos ha ofrecido móviles para la gama de entrada y la gama media. En este caso el Halley 2 pertenece a la gama de entrada, con unas especificaciones básicas, pero con un precio muy bajo y una garantía de dos años.

Este terminal está construido en plástico con unas dimensiones físicas de 140 x 72 x 7mm, un peso de 150 gr. y con unos marcos que podrían ser más pequeños, pero no están exagerados.

La pantalla IPS de 5 pulgadas y con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, está hundida ligeramente para protegerla cuando coloquemos el dispositivo boca abajo.

El procesador que trae este dispositivo es el MT6735P de MediaTek, que viene con 4 núcleos que corren a 1 GHz y 64 bits. Acompañando a este procesador tenemos una memoria RAM de 1 GB y la capacidad de memoria interna es de 16 GB que podemos aumentar hasta los 64 GB utilizando una tarjeta microSD.

En cuanto al apartado fotográfico contamos con un sensor de 5 Mpx para la cámara frontal y otro de 8 Mpx para la cámara principal que también tiene Flash LED. La batería tiene 2300 mAh que son suficientes para una autonomía diaria.MyWigo Halley 22

El sistema operativo con el que viene este dispositivo es el Android 6.0 Marshmallow. Es Dual SIM, y en cuanto conectividad ofrece LTE, 4G y Bluetooth 4.0.

En la página oficial lo adquieres por 99,95€ en tono gris solamente.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Buenas cámaras para la gama media trae el Nubia Z11 miniS

El smartphone Nubia Z11 miniS es el hermano menor del Nubia Z11. Pero no debemos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *