Inicio / Móviles / Buen precio y rendimiento te ofrece el Meizu Metal

Buen precio y rendimiento te ofrece el Meizu Metal

Meizu Metal
La compañía Meizu nos ofreció el año pasado excelentes dispositivos entre los cuales está el Meizu Metal. Este terminal se encuentra en la gama media y como la mayoría de los dispositivos de Meizu es económico.

Lo mejor es que está entre los mejores terminales en cuanto a relación precio y dinero se refiere solo cuesta 200 euros, por lo que te mostramos sus características.

El Meizu Metal tiene un acabado Premium

Las características de este móvil son interesantes y podría pasar por un móvil gama alta gracias a estas características y a su diseño.Meizu Metal1

Con unas dimensiones físicas de 15 cm x 7,5 cm x 8,2 mm y con 162 gramos de peso este smartphone elaborado en aluminio tiene un acabado Premium y en la mano ofrece una buena sensación al agarrarlo.

La pantalla es IPS de 5,5 pulgadas y con una resolución FHD que ofrece unos 401 ppi. Como es de esperar la pantalla es una maravilla y el audio también es excelente.

Por dentro nos encontramos con el procesador MediaTek Helio X10 acompañado de una PowerVR G6200. La memoria RAM es de 2 GB y la capacidad de almacenamiento interno viene en dos versiones, una de 16 GB y otra de 32 GB. Igualmente podemos ampliar ambas capacidades mediante una tarjeta microSD.

La batería nos ofrece un rendimiento diario gracias a sus 3140 mAh. Las aplicaciones se ejecutan de maravilla en este dispositivo y todo funciona muy bien. Hay que acotar que también contaremos con el lector de huellas para aumentar nuestra seguridad y privacidad.Meizu Metal2

En cuanto al apartado fotográfico la cámara trasera viene con un sensor de 13 megapíxeles y aunque cumple a cabalidad sus funciones esperábamos que nos sorprendiera. La cámara frontal es de 5 Mpx. El sistema operativo es el Android 5.1 Lollipop con una capa de personalización Flyme OS.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El Acer Liquid Zest Plus te ofrece una gran autonomía

A pesar de ser un smartphone de la gama media baja el Acer Liquid Zest …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *