La compañía Meizu nos ofreció el año pasado excelentes dispositivos entre los cuales está el Meizu Metal. Este terminal se encuentra en la gama media y como la mayoría de los dispositivos de Meizu es económico.
Lo mejor es que está entre los mejores terminales en cuanto a relación precio y dinero se refiere solo cuesta 200 euros, por lo que te mostramos sus características.
El Meizu Metal tiene un acabado Premium
Las características de este móvil son interesantes y podría pasar por un móvil gama alta gracias a estas características y a su diseño.
Con unas dimensiones físicas de 15 cm x 7,5 cm x 8,2 mm y con 162 gramos de peso este smartphone elaborado en aluminio tiene un acabado Premium y en la mano ofrece una buena sensación al agarrarlo.
La pantalla es IPS de 5,5 pulgadas y con una resolución FHD que ofrece unos 401 ppi. Como es de esperar la pantalla es una maravilla y el audio también es excelente.
Por dentro nos encontramos con el procesador MediaTek Helio X10 acompañado de una PowerVR G6200. La memoria RAM es de 2 GB y la capacidad de almacenamiento interno viene en dos versiones, una de 16 GB y otra de 32 GB. Igualmente podemos ampliar ambas capacidades mediante una tarjeta microSD.
La batería nos ofrece un rendimiento diario gracias a sus 3140 mAh. Las aplicaciones se ejecutan de maravilla en este dispositivo y todo funciona muy bien. Hay que acotar que también contaremos con el lector de huellas para aumentar nuestra seguridad y privacidad.
En cuanto al apartado fotográfico la cámara trasera viene con un sensor de 13 megapíxeles y aunque cumple a cabalidad sus funciones esperábamos que nos sorprendiera. La cámara frontal es de 5 Mpx. El sistema operativo es el Android 5.1 Lollipop con una capa de personalización Flyme OS.