Inicio / Tecnología / Ahora el futbol español se vivirá más de cerca

Ahora el futbol español se vivirá más de cerca

El futbol español es un deporte con un número de fanáticos y seguidores muy alto, es por eso que las tecnologías han avanzado para crear una mayor emoción a ellos. El pasado domingo se realizo el MWC 2018 en la ciudad de Barcelona, España, y aprovechando ese evento tecnológico la liga española de futbol mostro los nuevos productos para hacer que los fanáticos se sientan más cerca del juego como si estuvieran en el césped. El deseo de la liga es que las retransmisiones de los partidos se vivan más de cerca y para ellos se basa en realidad virtual.

Los deseos de la liga de futbol español para mejorar la experiencia de los fanáticos

La liga de futbol español tiene en mente mejorar la experiencia de los fanáticos que están dentro o fura el estadio del Barcelona FC o del Real Madrid. La liga quiere que vivas de cerca el juego como si estuvieras sentado en el césped de estos maravilloso estadios.

Durante el Congreso Mundial de Móviles realizado en España, representantes de la liga española de futbol permitieron realizar pruebas de su más novedosa intervención para mejorar la experiencia de los usuarios; se trata de la realidad aumentada en la retrasmisiones de los partidos, haciendo creer al espectador que se encuentra en el césped del estadio.

Realizar una retransmisión no es cosa fácil pero la liga opina que se debe hacer de la mejor manera posible y con la ayuda de las tecnologías se podrá lograr. Estas tecnologías, la primera que sale a relucir es la Intel True View la cual cuenta con 38 cámaras ubicadas en todo el estadio para no perder detalle de nada de lo que sucede en el encuentro.

También permitirá ver repeticiones de jugas, observar otros ángulos para entender lo que sucede en determinado momento del juego y el gran “Be the player” una tecnología que permite que veas desde los ojos del jugador que estaba pasando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *