Inicio / Tecnología / AirPods de Apple que los fanáticos de la guerra de las galaxias amarán

AirPods de Apple que los fanáticos de la guerra de las galaxias amarán

La compañía de la famosa manzanita no deja de sorprender a sus clientes, una vez mas nos otorga un excelente producto el cual podemos asegurar que será muy comprando por los seguidores de la famosas cintas cinematográficas, la guerra de las galaxias. Muchos especialistas en el área de la tecnología aseguran que este modelo es único por su estructura y que mantiene la distinción que caracteriza a los AirPods de Apple.  Del mismo modo, este nuevo producto hace emblema y homenaje a los grandiosos caballeros blancos.

¡Los AirPods de Apple más deseados hasta los momentos!

¡Así es! una vez esta famosa marca de electrónicos esta dando de que hablar y en esta oportunidad se trata de sus famosos auriculares inalámbricos que para esta oportunidad han llegado al mercado con un modelo algo peculiar y que sin duda ha llamado la atención de muchos usuarios. Pero, ¿Por qué se habrán basado en las tropas de asalto del famoso imperio galáctico? pues, aun no lo tenemos muy en claro. Lo que si podemos decir que muchas personas habían denominado como un poco ridículo este modelo antes de conocer a que hacían referencia.

De igual manera, el director de las afamadas películas dio su visto bueno a estos AirPods de Apple debido que a su punto de vista si hace homenaje a uno de los personajes de gran importancia dentro de estas cintas, los ¡stormtroopers! También, podemos mencionar las principales características que se aprecian a simple vista, inalámbricos, de color blanco, modelo original y un sonido de calidad.

Por otra parte, una de las dudas que puedes tener, es que solo se trate de un modelito original y que no contenga la misma calidad en la recepción de sonido. Pues tiene que saber, que siguen teniendo una batería de 24 horas, tu voz seguirá escuchándose con mucha claridad y solo se activaran cuando estén en tus oídos.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Todos los iPhone tendran Face ID y olvidarse del touch ID es la meta

El recibimiento en el mercado acerca de este equipo tan maravilloso como lo es el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *