Inicio / Noticias / El auto del futuro llegará en el 2018: el Audi A8 por el momento es quien se roba toda la atención

El auto del futuro llegará en el 2018: el Audi A8 por el momento es quien se roba toda la atención

El nuevo Audi A8 ya es oficial. Presentado en Barcelona como estrella del espectacular evento Audi Summit, la cuarta generación del buque insignia de Audi llega con una impresionante carga tecnológica, que incluye nueva variante híbrida y hasta 41 sistemas de asistencia a la conducción.

Tras un gran despliegue, en el que la marca ha mostrado todo su potencial tecnológico con las últimas novedades de sus departamentos de desarrollo, la firma presentaba la nueva generación de Audi A8 como estrella principal del evento, para lo cual no le faltaban argumentos al buque insignia de Ingolstadt.

El Audi A8 es la nueva generación

Con esta nueva generación del A8, Audi ha querido dar un salto evolutivo considerable, aunque sobre todo en el plano tecnológico, pues a nivel de diseño el modelo ha dado unos excelentes pasos. Desde el primer momento, la marca ha presentado las dos variantes de carrocería, A8 y A8 L, esta última es la variante de batalla extendida.

Desde el primer momento, quedaba claro que el  Audi A8 iba a gozar del nuevo lenguaje de diseño de la marca, desvelado con el Audi Prologue concept de 2014, un prototipo que redibujaba los rasgos clásicos de la firma, como la parrilla Singleframe, cada vez más estilizada y de menor altura, además de contar con más presencia gracias a un marco más grueso. Los grupos ópticos delanteros tampoco sorprenden, pues ya los vimos en varias ocasiones durante las pruebas del modelo, estos son de formas más poligonales y rectos, más agresivos, en la zona delantera y mucho más finos y estilizados en la zaga, recuperando la estética de pilotos de lado a lado.

La marca alemana lanzará inicialmente la cuarta generación del A8 con dos motores de seis cilindros, uno diésel y uno  gasolina, que serán seguidos poco después por dos nuevas versiones de ocho cilindros, también en diésel y gasolina.

 

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *