Inicio / Desarrollo web / ¡Lo que necesitábamos! Revolucionaria App para tus compras en la web

¡Lo que necesitábamos! Revolucionaria App para tus compras en la web

Definitivamente, los creadores de aplicaciones para nuestros Smartphone nos están haciendo la vida un poco más sencilla. En esta ocasión estamos muy contentos de hacerle llegar a las féminas que ahora pueden descargar una App para que sus compras en línea sean totalmente fáciles y sin la necesidad de tener que saber el nombre del producto. ¿Cómo es eso? sencillamente tendrás que usar la cámara de tu teléfono móvil y ¡listo! podrás realizar hacer tus compras en la web.

Funcionamiento de la novedosa App para compras en la web

La compañía de electrónicos eBay pensó en ti. Esta aplicación aparecerá en tu lista de PlayStore, la cual su descarga será gratis. La misma empresa promete llegar pronto para los usuarios de IOS. Asimismo, no podemos dejar de mencionar que en definitiva será muy aparecida por el publico en general. Es que solo imagina ir por la calle, ver unas zapatillas o reloj que te guste pero no lo puedes comprar en el momento. Aun así lo quieres pero desconoces su marca, pues solo tendrás que ingresar a  la cámara de tu Smartphone tomar una foto e ingresarla en eBay. Rápidamente, se te mostrara una lista sobre los variados anuncios que ofrecen el producto deseado. ¡Fácil y rápido!

 

Igualmente, el mensaje que quiere hacer llegar esta compañía es que todo lo que hay en el internet lo puedas tener solo con una imagen. También, en esta App se guardaran tus anteriores compras en la web para que puedas contar con tus búsquedas anteriores. Por cierto, eBay promete pronto actualizarse para que no solo aparezcan las diferentes opciones de productos por medio de una imagen. Sino que lo podrás hacer solo capturando el código de barra del electrónico y objeto. Entonces, el principal objeto es poder ofrecerte una gama alta de oferta del mismo producto.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Sony permitirá mover aplicaciones a la tarjeta SD

Sony sigue implementado nuevas funcionalidades actualización tras actualización. La última de ellas es la posibilidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *