Inicio / Móviles / Conoce el nuevo Nokia 150

Conoce el nuevo Nokia 150

Nokia 1502Luego de que Nokia adquiriera Microsoft han definido el camino que quieren seguir. Y por eso ya tenemos el primer dispositivo fabricado por HDM y que lleva por nombre Nokia 150.

Hay que aclarar que posiblemente no sea el smartphone que estamos esperando.

El Nokia 150 es uy básico y muy económico

HDM Global tiene la licencia para fabricar los móviles Nokia y todos están a la espera de los que vengan con Android ya que el 150 es un móvil de lo más básico.

Nokia 150

La pantalla es de 2.4 pulgadas QVGA (240 x 320), sí como ya dijimos antes es un móvil de esos que ya no se ven, de los iniciales que nos recuerdan los mejores años de Nokia.

Las dimensiones físicas de este móvil son 118 x 50.2 x 13.5 mm con un peso de 81 gr. El sistema operativo como dijimos antes no es el Marshmallow, ni siquiera Lollipop, es el Nokia Series 30+.

Es compatible con las redes Dual band 900/1800 MHz. La única cámara es VGA con flash LED. A nivel de conectividad contamos con puerto micro USB, puerto Jack 3.5mm y Bluetooth 3.0.

La batería cuenta con 1020 mAh que son más que suficientes para que no tengamos la necesidad de enchufar nuestro móvil todos los días. Ya que te ofrece autonomía hasta tres días continuos.

Con todos estos detalles debemos recordar que estamos hablando de un dispositivo que solamente te puede ofrecer lo básico, es decir un phone sin el smart.

Nokia 1501

Y aunque nos podamos preguntar si hay clientes para este tipo de dispositivos y la respuesta parece ser más que obvia les sorprendería saber que hay quienes añoraban estos dispositivos. Es decir, solamente estar comunicado en cualquier lugar, pero hasta allí.

Lo mejor es que apenas vas a pagar 25 euros para adquirir este móvil de Nokia.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El Nokia 3 llega buscando su lugar entre los smartphones económicos

El Nokia 3 podría ubicarse en la gama media-baja por sus características aunque a nivel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *