Inicio / Software / Alfresco sigue mejorando para ofrecer el mejor SAP a un coste asequible

Alfresco sigue mejorando para ofrecer el mejor SAP a un coste asequible

Alfresco es una compañía que, desde hace más de una década, desarrolla software de gestión empresarial. Uno de los principales objetivos que tiene esta empresa es el poder desarrollar un software que ayude a obtener mejores herramientas digitales.  Por ello es que vale mucho la pena hablar de esta empresa.

Más que ello, hay que hablar sobre la integración de Alfresco y SAP. Son muchas las personas que conocen la plataforma de Alfresco Digital Business Platform, pero no que ahora tiene la integración con SAP NetWeaver que es una de las mejores opciones que están disponibles en el mercado.

¿Qué es SAP?

SAP es un término que se adoptó hace más de 45 años por parte de la empresa IBM, pero que en esencia se trata de Systems, Applications, Products in Data Processing que es casi ideal para cualquier tipo de ambiente de administración empresarial. Como tal, se puede decir que se trata de un sistema informático que permite que se concentre la administración de recursos humanos, logísticos, productivos, financieros y mucho más.

Alfresco es una de las compañías que han desarrollado diversos programas que ayudan a la administración de toca clase de recursos, pero ahora al contar con una integración SAP permite que todo sea mucho más fácil y a un precio económico. Se podrá tener el control de producción, inventario, recursos humanos, recursos administrativos, contabilidad, finanzas, logística y mucho más.
En el caso de Alfresco y su SAP permite el disminuir los costos, lo cual representa un beneficio muy grande para las empresas. Todo se ha logrado gracias a que también se usan los servidores de Alfresco Content Services y esto también ayuda a que el modelo de negocio pueda evolucionar. Así como también ayuda mucho a que se pueda aumentar la productividad de la empresa, lo cual deja un gran beneficio económico.

Alfresco_SAP_awa

Alfresco_SAP-Recuperado

¿Porque usar la integración de Alfresco en SAP?

Alfresco, especializado en gestión documental ofrece una mayor estabilidad en todas las funciones que tiene, tendrás toda la documentación, análisis y datos de los clientes. Este sistema ofrece la posibilidad de tener información estructurada y evita la desconexión de los puntos. Así que vale mucho la pena el poder invertir en este sistema SAP que es más completo que cualquier otro que se conozca en la actualidad.

La integración que hace este sistema simplemente es perfecta, por lo que los beneficios se podrán ver de manera inmediata. Se debe considerar que tiene que estar preparado para migrar de R/3 a S/4HANA, lo cual también ayudará a ahorrar en tiempo y gasto de implementación. Esto es lo que Alfresco puede ofrecer a todos aquellos que deseen hacer uso de su sistema SAP, que puedo decir es uno de los mejores que hay en la actualidad y no se puede dudar de ello.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *