Inicio / Cine / Cómo saber todas las novedades que llegan a Netflix con New on Flix

Cómo saber todas las novedades que llegan a Netflix con New on Flix

Netflix es la plataforma de mayor consumo de contenido que existe en todo el mundo. Durante el gran confinamiento ha sido uno de los grandes aliados de todas las personas ante la falta de cines u otras clases de establecimientos. Durante estos últimos meses ha servido para poder explorar más contenido que existe en la plataforma, sabemos que necesitamos siempre un poco más de ello.

El contenido de esta plataforma no es gratuito en lo absoluto, para tener acceso se requiere pagar una suscripción de manera mensual. Esto da acceso a miles de películas, series y documentales disponibles. Sin embargo, también habré la posibilidad de acceder al contenido fresco y nuevo en la plataforma. Un detalle es que en muchas ocasiones no se sabe con exactitud que es lo que ha llegado cada semana o mes y por ello existe una app fantástica.

Si no quieres perderte de las novedades que mensualmente se añaden al catálogo de Netflix es necesario que desde ahora tengas que instalar la aplicación denominada como New on Flix. Una aplicación que verdaderamente nos ayudará demasiado a descubrir nuevo contenido. Con esta aplicación tendremos la posibilidad de poder ver el contenido nuevo y el que también se ha renovado. Con el fin de poder disfrutar siempre de algo nuevo en la televisión.

¿Cómo funciona New on Flix?

La aplicación no solamente es útil para saber el contenido que estará disponible cada mes. Sino que también funciona para saber que películas y series saldrán de la plataforma. Esto para que puedas verlas justo a tiempo y no te lleves una sorpresa cuando ya no se encuentre disponible. Definitivamente, esta aplicación cumple con dos tareas esenciales para los usuarios de hoy en día que quieren tener todo el contenido disponible o verlo cuanto antes.

Al abrir la aplicación por primera ocasión lo que se debe hacer es elegir el país al cual pertenecemos o tenemos dada de alta nuestra cuenta. Hay que tener en cuenta que el catálogo puede variar de acuerdo a cada país. No es útil elegir otro, a menos que desees configurar un VPN para ingresar al catálogo de otro país. El cual también es una técnica valida para todas las personas que deseen hacerlo.

 

En la parte inferior se podrá ver una sección de Novedades, en esta se va a tener la capacidad de poder ver las novedades de los últimos días. Se puede configurar para ver las novedades en determinados días. Entre más largo sea el rango más novedades se van a poder ver. En Expira todas aquellas que saldrán pronto del catálogo y en Próximamente son aquellas que serán añadidas a Netflix en los próximos días.

Claro que New on Flix es una aplicación a la cual se le puede sacar mucho provecho, debido a que nos ayudará a estar actualizados en cuanto al contenido que está disponible en la plataforma. La aplicación se puede descargar de manera gratuita para iOS a través de este enlace. No pierdas más tiempo y descargala en tu iPhone o iPad.

También puedes ver...

Hacer la compra sin salir de casa, la nueva moda del e-commerce

Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación destacan en la actual sociedad por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *