Inicio / Internet / Algunas de las novedades del evento Google I/O 2013

Algunas de las novedades del evento Google I/O 2013

Google IO 2013

El evento Google I/O 2013, al que han asistido más de 6000 programadores, ha llegado cargado de importantes novedades, entre las que destaca el software, ya que en hardware sólo se ha presentado una versión especial del Samsung Galaxy S4 que se podrá a la venta en Estados Unidos el próximo mes.

Los nuevos proyectos son el Game Center de Google Play, la nueva sección de juegos de la empresa que viene con una gran cantidad de novedades, y el servicio de música por streaming Play Music que tendrá un coste promocional por su registro antes de finalizar el mes que viene (aunque este último sólo en Estados Unidos). Otro de sus servicios es Google Educación, con importantes herramientas educativas para los colegios.

Google Search, Google Now y Google Plus se rediseñan por completo y traen importantes novedades, como los comandos de voz para las búsquedas, un diseño muy similar a Pinterest en la red social y subida automática de imágenes a Internet con una capacidad de hasta 15 gigas. Se presenta el nuevo Hangouts que permite acceder a conversaciones con amigos en cualquier sistema operativo y con posibilidad de llamar por una cámara gratuitamente como Skype.

Google Maps también se actualiza y Google Earth se integra en el servicio de mapas. Estas son algunas de las novedades que nos ha presentado Google, aunque puedes verlas más a detalle disfrutando de los servicios comentados.

Acerca de bea

Soy Licenciada en Sociología, tengo un Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y llevo tiempo en diversos medios online.

También puedes ver...

Como siempre Google trae un doodle para festejar las fechas más importantes del mundo

La empresa de tecnología se ha encargado de publicar un doodle especial para celebrar aquellas …

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *