Inicio / Navegadores / Google activa Google Now en Chrome

Google activa Google Now en Chrome

google

Tras la importante renovación que sufrieron muchos productos de Google y que vimos en el evento Google I/O, Google Now fue uno de los servicios que más trajo novedades incluyendo, por ejemplo, la información de tráfico en tiempo real. Google Now se quiere convertir así en un producto mejor que Siri, en lo que en algunos aspectos supera.

Pero ahora podremos disfrutar de Google Now desde el propio navegador Chrome. Hace muy pocas horas que Google ha activado el servicio en Google, siempre y cuando hayamos actualizado a la versión 27 el navegador.

Si todo va bien encontraremos un pequeño micrófono al lado de donde escribimos lo que queremos buscar en el buscador. Nos pedirá permiso para usar el micro y a partir de ahí podemos buscar, pero a través de nuestro micrófono y hablándole a Google.

La versión que se ha habilitado en el navegador es casi la misma que la que podemos disfrutar en Android, es decir, podemos hacerle preguntas complejas porque entiende muy bien lo que le decimos.

Esta funcionalidad está disponible solo para Chrome y para las plataformas Mac OS X y Windows, por lo que si usamos Firefox u otros navegadores no podremos disfrutar de Google Now.

Por último comentar que nos puede dar algún fallo puntual debido a la cantidad tan grande de gente que lo está usando aunque se prevé que con el pasó de los días no hayan problemas.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Google Chrome 23 implementa la función ‘Do Not Track’, mejoras en la gestión de permisos y aceleración de vídeo por hardware

Hace un par de meses anunciamos que Google Chrome añadiría la opción ‘Do Not Track’ …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *