Viernes , 23 Julio 2021
Inicio / Software / Alternativas A CCleaner Para Limpiar Tu PC

Alternativas A CCleaner Para Limpiar Tu PC

Los programas de limpieza automatiza para ordenadores han sido durante unos años de los más utilizados por los usuarios para conseguir que el sistema operativo pueda funcionar muy rápido o más de lo que lo hace. Hay muchas opciones que han estado disponible en el mercado, pero una de las que se han considerado de las mejores se trata de CCleaner, este programa que durante décadas se ha mantenido en la cima sirve para limpiar tu PC.

Este programa no ha cambiado mucho desde su lanzamiento y es por eso que debemos pensar en otras opciones que ofrecer características y funciones modernas. Las cuales van bien con el sistema operativo Windows 10. Si deseas seguir usando CCleaner, solamente debes procurar que se trate de la última versión para que no de fallo en las tareas que realiza al momento de hacer la optimización de Windows 10.

Descargar programas para optimizar PC

Las tareas de optimización no deben tomarse a la ligera, debido a que es una parte fundamental que permite garantizar el buen funcionamiento de un sistema operativo. Con el uso constante de un ordenador suelen almacenar archivos y datos que en su mayoría no son útiles. Y es ahí donde un programa para optimizar la PC debe entrar a solucionarlo. Por ello es que estás opciones que te he de presentar son tan necesarias.

Iolo System Mechanic Ultimate Defense: este es uno de los mejores programas que he encontrado, cuenta con una bonita interfaz que nos permite tener el control sobre todas las tareas de optimización que se requiere. Al mismo tiempo tenemos un programa que realiza un trabajo sensacional y quizás no cuente con la popularidad de CCleaner, pero es algo que se esta quedando entre los tantos programas que existen. Este programa puede ayudarnos a obtener el impulso que necesita nuestro ordenador y se puede descargar en este enlace.

Wise Disk Cleaner: es un programa que se puede emplear de manera efectiva para limpiar una PC, es un programa bastante sencillo y que se le tiene que dar una oportunidad para sacarle el máximo provecho. Permite eliminar archivos temporales y eliminar archivos basura, limpiar la papelera, entre otros. Este programa es ideal para quienes quieren algo muy sencillo para optimizar la PC. Tiene algunas funciones adicionales para hacer una limpieza aun más profunda, el programa se puede descargar en este enlace.

Clean Master: es una de las mejores alternativas a CCleaner, aunque en un principio parece que son uno mismo. Este programa destaca debido a que tiene una mayor sencillez al momento de ejecutar los procesos y eso es algo que nos agrada mucho. Permite optimizar el arranque, eliminar archivos y programas innecesarios, optimizar el registro de Windows y muchas otras características. Se puede descargar en este enlace.

Si estás buscando en alguna de estás opciones una solución es mejor que no lo pienses tanto, debido a que se trata de una oportunidad que no se puede dejar pasar para poder optimizar la PC sin tener que gastar nada.

También puedes ver...

Motrix: gestor de descargas gratuito multiplataforma

Las descargas son un tema importante que ha existido en internet desde hace muchos años y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *