Martes , 18 Junio 2024
Inicio / Internet / Amazing Bomberman llega a Apple Arcade

Amazing Bomberman llega a Apple Arcade

Apple Arcade, la plataforma de vídeojuegos, sigue creciendo con el lanzamiento de juegos. Unos más populares que otros, pero el que ha llamado la atención recientemente es Amazing Bomberman. Se trata de uno de los juegos más populares de todos los tiempos y que existen cientos de clones en Apple, pero ninguno lo iguala.

Amazing Bomberman se trata de una versión remasterizada, que ha tomado al título original, para llegar a Apple Arcade. Donde se espera que sea uno de los juegos tops de este año. No es para menos, al tratarse de un clásico que llega con una nueva propuesta.

Descargar Amazing Bomberman

Cuando se buscan juegos en las tiendas de apps, se quiere algo que sea popular o de antaño. Los desarrolladores de este juego entienden esa idea y la falta de Bomberman en dispositivos móviles es algo que no podía seguir. Este clásico genera nostalgia, más en los adultos.

Ya que es un juego que se creo que en la década de los 80. Desde entonces han salido un par de versiones, ninguna para dispositivos móviles. Con esta nueva adaptación se tiene mejora en los gráficos y la jugabilidad. A fin de que sea un juego moderno y que pueda estar a la altura de los títulos tops.

La primera ocasión que este juego estuvo en el mercado fue en 1983. Desarrollado por la compañía Hudson Soft. En sus inicios estuvo disponible para PC y después llego a las consolas que se fueron desarrollando en aquella época. A pesar de que se han desarrollado muchas versiones, la mecánica sigue siendo la misma y eso es lo mismo que pasa en Amazing Bomberman.

Cómo jugar Amazing Bomberman

Su mecánica es sencilla se elige un personaje para ir dejando bombas, destruir bloques, obtener potenciadores y eliminar a enemigos. Todo se hace dentro de un tablero. El cual con este juego ha cambiado en su diseño, pero manteniendo la esencia y eso es algo que resulta importante.

Este juego que llega bajo el respaldo de Konami, tiene una mecánica que será simple. Sin embargo, en la actualidad la simpleza puede que ya no funcione tanto como hace décadas. Por lo que se espera un modo multijugador o en línea. Lo cual potenciará este juego para que atraiga a millones de usuarios en poco tiempo.

Este lanzamiento estará disponible a través de Apple Arcade para iPad y iPhone. Siendo un lanzamiento inesperado, que tendrá muchas descargas en poco tiempo. Por ahora se tendrá que ser suscriptor de la plataforma de videojuegos de Apple para comenzar a jugar.

Tendrá niveles llenos de bloques y enemigos a los cuales tendrás que ir superando para ser el mejor. Cabe mencionar, que el modo multijugador estará a prueba durante sus primeros días. Prepara tu estrategia para que puedas conquistar todos los niveles. Desde el 5 de agosto este juego esta disponible y sin duda, se trata de una alternativa con la cual revivirás viejas glorias. De esa parte no se tiene duda y se ira actualizando con nuevos niveles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *