Inicio / Tecnología / Amazon Go está probando a ver si funcionan las tiendas sin cajas para pagar

Amazon Go está probando a ver si funcionan las tiendas sin cajas para pagar

Amazon Go siempre con  la característica de ser innovadores con el tema tecnológico está probando un proyecto el cual justamente abre sus puertas el día de hoy, esta propuesta nos habla de cómo funcionara la primera tienda sin personal que trabaje en las cajas registradoras. La misma está ubicada en Seattle, en uno de los edificios de la organización.

Amazon Go había preparado al público con un año de publicidad

Luego de un año de trabajo,  finalmente Amazon Go, la tienda que te permite no pasar por caja para pagar lo que compres en ella. Está ubicada en la ciudad de Seattle, en los Estados Unidos.

Esta tienda funciona con una tecnología de Amazon que permite que los usuarios se identifiquen a través de una aplicación llamada App Amazon Go, tiene cierta similitud en la forma en la que entras a la zona de embarque de un aeropuerto, el cual es escaneado por un código QR.

Cuando ya te identificas puedes tener acceso a la tienda. La mima internamente no tiene nada de diferente que las otras, pero hay unos factores por decirlos, invisibles para los humanos.

Uno de ellos es que la organización desarrollo un mecanismo que tiene cámaras y sensores de peso, el cual es lo que permite que se sepa cuál es el producto que estas llevando y que te cobren únicamente por lo que estas comprando al salir del establecimiento.

Tras un organizado trabajo la empresa ha pulido sus estrategias empresariales, esta tecnología al principio tuvo problemas para reconocer algunas cosas, a tal punto que se confundía cuando los niños tomaban algún producto y lo ponian en otro sitio.

Pero la organización asegura que esta tecnologia implantada en la tienda ubicada en Seattle, puede diferenciar todos los factores, y que únicamente cobrara los artículos que has tomado. Una situación que siempre ocurre en las tiendas, que al salir recuerdas que no tienes dinero para pagar ese postre que agarraste, entonces Amazon podrá saber que dejaste ese producto y lo eliminara de tu carrito de compras.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Jeff Bezos el fundador de Amazon es el hombre más rico delmundo

El fundador del sitio web más popular del mundo de compras por internet Amazon ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *