Inicio / Tecnología / Facebook lucha por los derechos deportivos

Facebook lucha por los derechos deportivos

La red social más famosa del mundo, contrata a directivos de TV para luchar por los derechos deportivos. El presidente ejecutivo de Eurosport trabajara para Facebook, dejando muy en claro el interés para que veas los partidos de tus juegos favoritos. Disfrutando así de la retransmisión de más partidos y deportes en el futuro. Haciendo que los caballeros amantes al deporte se interesen más por esta red social.

Facebook quiere convertirse en el lugar predilecto para que veas tus partidos favoritos

 

Facebook está entrando en la lucha de la retransmisión deportiva, para esto ya dio su primer paso el cual fue contratar al presidente ejecutivo de Eurosport, Peter Hutton. Esta es una muy buena noticia para los amantes al deporte.

Los rumores de la red aseguran que existen proyectos de que se dirijan las negociaciones de transmisiones mundiales de deportes en vivo. Puesto que también aseguran que Hutton abandonará la cadena de televisión después de los Juegos Olímpicos de Invierno, en febrero.

La buena noticia es que la red social ya tiene  los derechos parciales de la Champions League y juegos semanales de la Major League Baseball. La competicion de la red social de momento es con Amazon, que ya le ha peleado partidos de la NFL tanto a esta red social como a Twitter.

Recordemos que el año pasado la gran red social también se asocio con la cadena Univisión para poder transmitir los juegos de la liga MX en vivo, Adicional a eso mantiene Aports Stadium para comentar los deportes.

Es una manera de poder ver los partidos de tus equipos favoritos a través de tu cuenta como usuario de la red social, adicional que te mantendrá plenamente informado de los marcadores y las jugadas maravillosas que hicieron tus deportistas favoritos. Los deportes abren una puerta al mundo. La tecnología acompaña a todos los elementos sociales del mundo y en este caso llega al campo deportivo.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Cada hashtags que usas alimenta la IA de Facebook

El famoso método de etiquetar imágenes es ahora un insumo para que la inteligencia artificial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *