Inicio / Tecnología / Amazon Prime Video, el nuevo Netflix de Amazon por 8 € al mes

Amazon Prime Video, el nuevo Netflix de Amazon por 8 € al mes

Amazon Prime Instant Video

Amazon Prime es un nuevo servicio que, de momento, está disponible en Estados Unidos, Canadá o Reino Unido; con una suscripción anual por 99 dólares, es un sistema más avanzado que el se conoce como Premium, el cual ya está disponible en España. Amazon Prime integra un amplio abanico de servicios: compras que garantizan la entrega en sólo 24 horas, música en streaming, libros en versión Ebook, almacenamiento de archivos y acceso temprano exclusivo a las ofertas que lance Amazon.

Amazon Prime Video llega con novedades

Hace unos días, la multinacional anunciaba que abría su nuevo servicio de vídeo en Estados Unidos con el objetivo de plantar cara a plataformas como Netflix. De esta manera, por 8,99 dólares mensuales, lo que supone 8 euros al cambio, Amazon dará acceso a su servicio de vídeo bajo demanda que también incluye series de producción propia como Transparent, Mozart in the Jungle o The Man in the High Castle. Además, un nuevo programa de motor también propiedad de Amazon, protagonizado por los tres ex-presentadores del programa Top Gear.

Además de ofrecer contenido propio, Amazon Prime Video también ofrece a los usuarios diferentes series de cadenas tradicionales. Además, incluye una de las funciones más demandas por los usuarios en este tipo de servicios: Descarga para poder ver los contenidos sin conexión a Internet. Todos los vídeos están disponibles en alta definición; no obstante, no hay versiones 4K como sí ofrece Netflix.

Disponibilidad de Amazon Prime Video

Actualmente, Amazon Prime Video sólo está disponible para Estados Unidos, pero no descartamos que muy pronto nos ofrezca este servicio en España. Recordemos que la compañía ya cuenta con sus propios reproductores para ver vídeo bajo demanda como Fire TV, muy similar a Apple TV.

Y a vosotros, ¿os gustaría que Amazon Prime Video llegase a España? ¿Estaríais interesados en este nuevo servicio de Amazon?

¡Os informaremos de cualquier tipo de novedad!

Acerca de Janire

También puedes ver...

Pilot, el nuevo auricular inteligente que traduce idiomas en tiempo real

La tecnología no deja de sorprendernos. Hace unos días se presentaba Pilot, el nuevo auricular …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *