Inicio / Móviles / Sony de nuevo en la cúspide de la genialidad visual: Xperia X Premium

Sony de nuevo en la cúspide de la genialidad visual: Xperia X Premium

Sony Xperia X

Sony tiene a sus usuarios acostumbrados a innovar con equipos de primera calidad y categoría, en esta oportunidad se puede decir que sube de nuevo a la cúspide de la innovación visual con la presentación de su nuevo Smartphone y con un añadido de gran importancia, se trata de una fabulosa pantalla HDR, que muestra un alto nivel de calidad en su imagen.

Sony ofrece un Smartphone con mejor resolución y mucho más brillo

Hasta el momento, como es sabido por muchos, la principal novedad de los Smartphones ha girado en torno al aumento de la resolución, alcanzando los 4K, incluyendo además otras mejoras que están netamente enfocadas a la optimización del consumo energético, este próximo paso de Sony puede guiarnos hacia eso que deseamos descubrir que es: hacia dónde se moverá la evolución de las pantallas que se encargarán de equipar las nuevas generaciones de Smartphones. Y se trata de la tecnología que se ha implementado en los últimos modelos de TV que se han hecho tendencia.

Al parecer, en lo que respecta a la innovación,  la compañía está dispuesta a ocupar un lugar privilegiado dentro del mercado de Smartphones.

La presentación del Xperia X Premium de Sony puede ubicarlo de nuevo en primera fila con la innovación aplicada sobre su pantalla, se convertirá de forma automática en el primer smartphone en montar un display HDR.

Sony Xperia X

¿Qué significa el uso de una pantalla HDR?

Aunque la tecnología no es nada novedosa, ya que existe otro mercado que hace uso de ellas como el de las televisiones, el aplicarla a los Smartphones implica una total novedad, más brillo, mejor calidad de imagen, mejor contraste.

Según la información filtrada esta pantalla HDR de este nuevo dispositivo es capaz de ofrecer 1.000 nits de brillo y alcanzar valores máximos de hasta 1.300 nits. Además de esto la profundidad de colores aumentará considerablemente (100 veces más), dejando atrás los habituales 16 millones de colores.

Esto sin duda alguna proporcionará a los usuarios una experiencia visual extraordinaria en las películas y fotografías que nunca antes han experimentado. La captura de vídeos y tomar fotos abrirá una amplia dimensión para los amantes de teléfonos inteligentes.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Sony nos presenta al Xperia XZ1

Aunque no seas fan de los terminales de Sony, éstos siempre han estado a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *