Inicio / Internet / YouTube trabaja en una nueva función que será de gran utilidad

YouTube trabaja en una nueva función que será de gran utilidad

 

YouTube2

Apostamos a que son muchas las veces que has ingresado en YouTube y luego de estar disfrutando plácidamente de tu vídeo, se te hace imposible terminar de verlo por cualquier motivo, y luego cuando ya te dispones con calma y tranquilidad a verlo, resulta que no quieres verlo de nuevo desde el principio.  Te ha pasado… ¿cierto? Te contamos que quizás muy pronto puedas comenzar a valerte de una nueva función que prepara la página de vídeos para ti y así disfrutar de tu vídeo desde donde lo dejaste.

¿Sobre qué está trabajando YouTube esta vez?

YouTube está trabajando en una nueva función que te permitirá disfrutar del vídeo a partir del minuto en el que lo dejaste, mostrándotelo a través de la barra de progreso.

Al parecer, esta función aparece exactamente encima del nombre del vídeo que aún no se ha terminado de ver, mostrando un porcentaje de lo que se ha visto del mismo, por lo que, si en determinado momento no pudiste continuar observando el vídeo y cerraste la página, cuando ingreses nuevamente el vídeo continuará su reproducción a partir del punto en el que lo dejaste y no empieza desde el principio.

YouTube3

Sabemos que Google no se queda quieto, le divierte el poder innovar y crear siempre nuevas funciones que sean de gran utilidad para sus usuarios, pero por ahora tendremos que esperar que hagan público el anuncio de esta nueva función y así saber si aplica para todos los usuarios o si por el contrario debe cumplirse alguna condición especial.

No podemos olvidar que hasta el momento, para aquellos vídeos que tienen una larga duración (de 15 minutos en adelante), esta fabulosa página de vídeos, cuenta con la genial cualidad de recordar en qué punto del vídeo te has quedado para luego iniciar la reproducción desde el mismo.

Por pensar siempre en la comodidad, practicidad y facilidad de sus usuarios a la hora de disfrutar de los miles de vídeos disponibles en su página, han logrado atrapar a una enorme comunidad, esperemos que sigan trabajando por lograr incluir muchísimas mejoras más.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Nueva actualización de Instagram Live que ya deberás probar

Instagram, en definitiva en unas de las principales redes sociales que millones de usuarios usan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *