Inicio / Tecnología / Ambicioso plan de Google para innovar la energía rentable

Ambicioso plan de Google para innovar la energía rentable

La compañía mundialmente conocida ha tomado la decisión de invertir en nueva tecnología para el ahorro de la energía rentable, donde se estima que su producto tenga un tiempo superior de vida que las ya conocidas baterías de iones de litio.  Los productos principales para realizar el almacenamiento de energía son: NaCl (sal común) y anticongelantes. Sus creadores son los científicos del laboratorio Alphabet X, reconocidos por haber hecho la invención de los automóviles autónomos.

Google cubrirá demandas en los  lugares más remotos con la energía rentable

La nueva tecnología se estima que tenga un precio de 40,000 millones de dólares. Asimismo, se le dio el nombre de “Malta” siendo este de forma clave. La misma, sin duda alguna promete ser más rentable que las plantas hidroeléctricas y demás fuentes de energía rentable de esta magnitud. Verdaderamente se estima que esta nueva creación de Google cambie los esquemas con relación a la energía limpia que como todos conocemos se presenta siendo beneficiosa tanto para el ambiente como para los seres humanos. De igual forma, el uso de la sal se presenta de forma totalmente innovadora.

Este sistema se encuentra diseñado para cumplir con todas las demandas existentes al tratarse de energía. Los científicos encargados nos han hecho conocer el proceso que realiza la sal y el anticongelante. El mismo es muy sencillo y se fundamenta para que la sal pase a un proceso de calentamiento a través del aire. Y por parte del anticongelante, que el aire frió simplemente lo enfrié.

Del mismo modo, es extraordinario el trabajo que cumple NaCl, ya que es un compuesto que resiste muy bien a los cambios de temperatura. Este proyecto es tan ambicioso y bien estructurado que se estima que la energía pueda alcanzar l días en su almacenamiento. Para finalizar, no podemos dar fecha para la llegada de esta revolucionaria energía, pero si promete traernos muchos beneficios.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *