Inicio / Móviles / Ya falta menos de un mes para conocer al nuevo LG V30

Ya falta menos de un mes para conocer al nuevo LG V30

Todos estamos muy ansiosos por la llegada del LG V30, ya que promete hacerle la competencia al IPhone 8 y al Samsung Galaxy Note 8. Asimismo, su llegada al mercado internacional se estipula para el 31 de Agosto del presente año. Claro está que primero será visto por los usuarios de Corea del Sur para luego llegar a las manos de los Estadounidenses. Para la fecha, ya se encuentran realizando las pre-ventas de forma online. De igual forma, muchos expertos esperan conocer si lo ofrecido es realidad con respecto a la resolución de su cámara nocturna.

LG V30 probablemente el mejor Smartphone con cámara nocturna

LG, otra compañía Coreana que no deja de sorprendernos. Para esta oportunidad quieren revolucionar el mundo de los Smartphones con su nuevo modelo, el muy esperando LG V30. El cual su mayor especificación es su increíble cámara fotográfica. La cual le da gran importancia el poder tomar fotografías sin importar la poca calidad de luz que nos rodea. De igual manera, se presentan siendo una gran competencia para otras compañías de telefonía como lo son la Apple y Samsung. Para conocer si realmente esto es cierto, tendremos que esperar su lanzamiento en Corea.

 

De igual forma, esta especificación no se encuentra muy alejada de lo ofrecido por la Samsung respecto al Galaxy 7 y 8, ya que en resolución se maneja leve diferencia. Pero que sin duda para muchos expertos si presenta una indudable calidad en imagen. Del mismo modo, la apertura focal de los nuevos Smartphones Samsung es de f/1.7 o f/1.8, mientras que para el LG se presenta de f/1.6. Con respecto a uno de sus dos sensores.

 

Evidentemente, ninguno de los modelos esperados como lo son el Galaxy Note 8 e IPhone 8 han salido al mercado y por ende no podemos realizar una buena diferenciación. Ahora bien, tendremos que esperar a sus lanzamientos.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

LG K10 2017 es un smartphone bueno y económico

El año pasado LG presentó su línea K (K10 y K7) como una propuesta económica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *