Inicio / Tecnología / Ya está disponible la daydream view para el Samsung S8 y S8 plus

Ya está disponible la daydream view para el Samsung S8 y S8 plus

La realidad virtual es completamente un hecho que ha alcanzado el interés de millones de personas en todo el mundo. Google, el creador de daydream view anuncio que ya este gran dispositivo que encuentra disponible para los usuarios que cuenten con el Samsung S8 y S8 plus. Actualmente se presencia una gran lista de Smartphones compatibles, esto quiere decir que estos lentes de realidad virtual estarán para el alcance de muchos.

Conoce más sobre los daydream view

Google, siempre se encuentra innovando. Si bien, ya este es un producto conocido y vendiendo por otras marcas el mismo promete ser más adquirible para los usuarios ya que su precio comenzó siendo de 79 dólares. Asimismo, la compañía espera que otras empresas del mundo de la tecnología deseen sumarse a este proyecto, hecho que ahora mismo se encuentra sucediendo. Dentro de las características de los daydream view tenemos las siguientes:

-. Son fáciles de configurar.

-. Con ellas puedes acceder de forma exclusiva a Google fotos, Google Street View y muchas más, siendo definitivamente una gran diferencia.

-. YouTube alcance.

-. Son totalmente portátiles y presenta un mando súper sencillo de usar.

Pero como todo no puede ser bueno, estas son algunas de las desventajas de este dispositivo RV. Su única presentación hasta los momentos suele ser un poco incómodo para muchos usuarios donde testifican que deben estar ajustando continuamente el visor frontal. Asimismo, se presenta únicamente para Google Pixel. El cual esperamos una nueva actualización.

En el mismo orden de ideas, su funcionamiento es sencillo, el cual te especificaremos a continuación:

-. Principalmente debes hacer la apertura del puerto frontal y sacar el mando que ahí se encuentra.

-. Con el Smartphone encendido procede a colocarlo en la puerta.

-. Una vez cerrada la puerta frontal, procede a colocarte el equipo en la cabeza y ajustarlo a tus medidas y en espera a que aparezca la imagen.

-. Calibra las gafas con el botón expuesto en el mando y ¡listo! Que empiece el juego.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Los audífonos inalámbricos de Apple y Google

Las marcas de tecnología más reconocidas están en la pelea por ganar tus oídos, Apple …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *