Inicio / Móviles / Amena rebaja su tarifa de 1 GB y la ofrece a 7,26 euros

Amena rebaja su tarifa de 1 GB y la ofrece a 7,26 euros

amena-1gb-6e

La guerra de precios en los operadores de telefonía móvil no para. Ahora es Amena la que sale al paso y vuelve a dar un golpe sobre la mesa en respuesta a la bajada de precio que realizó otra operadora de móvil virtual hace pocas semanas.

Es por ello que Amena ha decicido dar un paso más y rebajar de precio una de sus tarifas. Concretamente se trata de una rebaja de más de 1 euro en su tarifa de 1 GB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto.

Antes podíamos contratar esta tarifa por 8,47 euros mensuales con IVA, sin embargo ahora es posible adquirir dicha tarifa por tan solo 7,26 euros al mes con IVA.

La tarifa queda de la siguiente manera: llamadas a cero céntimos el minuto + establecimiento de llamada de 0,15 céntimos (sin IVA) + 1 GB de datos. Todo ello por 7,26 euros al mes IVA incluido.

Con este precio, Amena se convierte en la operadora que mejor tarifa ofrece con estas características y con este precio.

Esto no es más que un nuevo movimiento para ofrecer la mejor tarifa de mercado a un buen precio y hacer competencia a otros operadores que ofrecer tarifas similares por un precio mayor. Sin duda a los usuarios nos benefician este tipo de descuentos.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Yoigo baja el precio de la navegación en roaming

La nueva tarifa ofrece hasta 20 MB de navegación por un máximo de 3 euros …

2 Comentarios

  1. Querrás decir que la puso mas cara! Antes costaba 7 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *