Inicio / Móviles / Samsung Smartphone GamePad, un mando de videojuegos para nuestro smartphone

Samsung Smartphone GamePad, un mando de videojuegos para nuestro smartphone

samsung-gamepad-1

Era cuestión de tiempo que saliera a la venta lo que os vamos a presentar hoy. Ya se vio algo de este dispositivo durante la presentación del Samsung Galaxy S4, pero ya es oficial.

Se trata del Samsung Smartphone GamePad, un dispositivo que funciona como un mando de videoconsola para acoplar nuestro terminal Samsung y poder disfrutar de los juegos de nuestro smartphone a través de este mando de control.

Características del Samsung Smartphone GamePad

El Samsung Smartphone GamePad es un dispositivo muy interesante que nos permitirá jugar con nuestros juegos del terminal Samsung.

El mando está compuesto por dos sticks analógicos, cuatro botones que son los principales y después tenemos otros tres que son los correspondientes a start, Play y select. No podemos dejar pasar que también dispone de dos accionadores traseros al estilo del mando de la PlayStation y también llamados R y L.

El dispositivo está disponible en color negro y es posible acoplarle dispositivos justo encima con tamaños de entre 4 hasta 6.3 pulgadas. Es compatible con numerosos juegos tales como Need for Speed Most Wanted, Asphalt8: Airborne, Prince of Persia: The Shadow and the Flame, etc.

Para conectarse con el teléfono el dispositivo usa conectividad Bluetooth que podemos activar y desactivar a través de una cómoda pestaña, además de tener soporte para NFC.

Ya por último hay que comentar que el mando es recargable y cuenta con una batería de 160 mhA.

Precio y disponibilidad

Se desconoce por el momento el coste, aunque no esperamos que tenga un precio muy alto. Lo que sí sabemos es que Europa será el primer destino donde aterrice este dispositivo, con lo cual es una muy buena noticia.

También puedes ver...

Fornite en Tab s4

El sitio web XDA Developers busco evidencia de que la Tab S4 tendrá acceso al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *