Miércoles , 26 Marzo 2025
Inicio / Noticias / Android 4.3 llegará pronto a los dispositivos Sony Xperia Z y al Sony Xperia SP

Android 4.3 llegará pronto a los dispositivos Sony Xperia Z y al Sony Xperia SP

Sony Xperia Z Series

Buenas noticias para los poseedores de un terminal de Sony, concretamente de la gama Xperia Z. Hace muy pocos días que se anunció la nueva versión de Android, Android 4.3 Jelly Bean, y Sony ya ha reconocido que la última versión de Android llegará muy pronto a estos terminales.

En palabras de la propia compañía aseguran que están trabajando en poder hacer que Android 4.3 llegue muy pronto a los terminales de la familia Xperia Z y concretamente estará disponible para el Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR, Xperia Z Ultra, Xperia SP y para la tablet Xperia Tablet Z.

Sony cuenta además que será posible actualizar algunos terminales directamente desde Android 4.1 a Android 4.3 sin pasar por la versión intermedia.

Aunque sabemos que llegará de momento solo a esta gama de smartphones, no sabemos la fecha exacta en el que estará disponible la nueva versión del sistema operativo ya que podría tardar algunas semanas o incluso un mes o más.

Y otra pregunta que nos surge, ¿actualizará Sony a Android 4.3 Jelly Bean el resto de terminales de otras gamas? Hay que recordar que estos modelos no son los únicos que Sony tiene en el mercado y que tiene muchos más a los que de momento no sabemos si llegará el nuevo Android.

Fuente: Pocket-lint

También puedes ver...

Sony no revelará información a Activisión si es comprada por Microsoft

La Playstation 5 ha tenido problemas desde el inicio debido a los problemas de producción …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *