Inicio / Móviles / Angry Birds Star Wars ya disponible en Google Play

Angry Birds Star Wars ya disponible en Google Play

Angry Birds Star Wars

Se acabó la espera, desde hoy se puede descargar desde Google Play lo nuevo y más esperado de Rovio, Angry Birds Star Wars. Los pájaros más famosos se trasladan al universo de la saga más famosa de George Lucas para luchar contra los planes del Imperio Galáctico.

Angry Birds Star Wars está ambientado en la trilogía original de Star Wars (Episodios IV, V y VI). Las aves rebeldes tendrán que acabar con los cerdos usando el poder de la fuerza, pistolas y espadas láser. Los personajes de Angry Birds irán disfrazados de los personajes de las películas.

No faltarán Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo, Chewbacca, R2-D2, C-3PO, Dark Vader, su legión y resto de protagonistas. Esta nueva entrega mezcla la jugabilidad del Angry Birds original con la de Angry Birds Space, habrá fases de los dos estilos y además añaden nuevos elementos, como los nuevos poderes.

A lo largo de sus niveles reviviremos la historia de las películas, empezando desde el desierto caluroso de Tatooine pasando por la Estrella de la Muerte en medio del espacio.

Angry Birds Star Wars ofrece actualmente más de 80 niveles y han publicado una versión gratuita con publicidad y dos versiones de pago, una con calidad normal sin publicidad por 0,89 € y otra en HD por 2,69 €. Como en el resto de juegos de Rovio en futura actualizaciones ofrecerán más niveles.

Acerca de DjSk-Mon

También puedes ver...

Google y Android celebran juntos su cumpleaños

Fue el cumpleaños del la empresa de tecnología más grande Google, 19 años que han …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *