Inicio / Móviles / Apollo Lite un smartphone gama media con diez núcleos

Apollo Lite un smartphone gama media con diez núcleos

Apollo Lite2

Ya hemos escuchado de este fabricante chino y de su smartphone el Vernee Apollo. Ahora vamos a conocer al Apollo Lite, un dispositivo grande y con un precio muy competitivo dentro de su gama media alta.

Para que puedas apreciarlo te traemos sus especificaciones y características, además de una oferta limitada para que obtengas este dispositivo móvil.

Corre y consigue el Apollo Lite por 90 euros

Apollo Lite

Con un diseño en metal muy elegante, que denota una buena construcción y un buen agarre en las manos, el Apollo Lite da esa sensación de tener un smartphone más valioso de lo que es.

Luego podemos apreciar en la pantalla un panel de 5,5 pulgadas y con una resolución Full HD. En cuanto a la cámara principal tiene un sensor de 16 megapíxeles y puedes grabar 4K, un detalle que no tienen todos los dispositivos inteligentes. La cámara de los selfies viene con 5 megapíxeles.

En cuanto al sistema operativo se refiere viene con el Android 6.0 Marshmallow. Pero si vamos a hablar del hardware entonces detallemos el procesador que trae este terminal pues viene con el chip Helio X20 de 10 núcleos a 64 bits, todo un lujo.

Para acompañar esta maravilla contamos con 4 GB de memoria RAM y con la capacidad de almacenamiento interno de 32 GB que por supuesto se pueden aumentar con una tarjeta microSD.

Apollo Lite1

La batería es de 3.1080 mAh para que puedas disfrutar durante el día de tu dispositivo móvil. Adicional trae carga rápida.

La mejor parte es su increíble precio de 200 euros o 180 si lo adquieres en GearBest. Pero a partir del 31 de octubre, desde las 9:00 horas (UTC) cada día, hasta el 9 de noviembre de este año podremos adquirir este terminal por 90 euros. Pero debes apurarte antes de que se acaben las 400 unidades.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El Innjoo Pro2 está actualizado en todos sus aspectos

Para quienes aman los móviles grandes el Innjoo Pro2 les ofrece más rapidez gracias a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *