Inicio / Móviles / TP-Link nos presenta otro integrante de la familia de smartphones Neffos C5 Max

TP-Link nos presenta otro integrante de la familia de smartphones Neffos C5 Max

Neffos C5 Max 2

Para quienes todavía no asocian a TP-Link con móviles les recordamos que este fabricante de tarjetas de red y routers comenzó a incursionar en el mundo de los dispositivos inteligentes con la familia Neffos. Hoy conoceremos al hermano mayor el Neffos C5 Max.

Este trío de smartphones se caracterizan por su buen desempeño y la llamativa relación que hay entre el precio y la calidad.

Neffos C5 Max, el hermano mayor nos muestra sus características

Neffos C5 Max 3

Lo primero que debemos tomar en cuenta es que se trata de un dispositivo de la gama media, por lo que el precio sabemos que va a ser bueno.

En cuanto a diseño se refiere tenemos un dispositivo con un borde lateral delgado y con los marcos ajustados. La pantalla ocupa el 72, 4 % del frente del terminal. La carcasa trasera es de plástico color blanco mate. A pesar de su tamaño tiene buen agarre.

La pantalla de 5,5 pulgadas, IPS, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y Full HD, y con una densidad de 403,4 ppp está fabricada con Gorilla Glass. Con un ángulo de visión de unos 178 ° para poder mirar la pantalla en cualquier posición.

Neffos C5 Max 1

El procesador que le da la potencia al tope de la familia es el MediaTek MT6753 el cual tiene ocho núcleos. También ayudará a este procesador contar con 2 GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB pero podemos ampliarlos hasta 32 GB a colocarle una tarjeta microSD.

Viene con el sistema operativo Lollipop, el Android 5.1, personalizado por el fabricante. Las cámaras que vienen en este dispositivo móvil. La frontal, es decir la cámara de los selfies, viene con 5 MPx pero puedes configurar los modos de disparo para que ésta tome la foto cuando vea una sonrisa o cuando hagas un gesto, excelente para las selfies. La cámara principal es de 13 MPx.

En cuanto a la batería viene con 3.045 mAh para que puedas durar el día entero con tu dispositivo.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El Innjoo Pro2 está actualizado en todos sus aspectos

Para quienes aman los móviles grandes el Innjoo Pro2 les ofrece más rapidez gracias a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *