Inicio / Móviles / Otro gran smartphone chino: el Xiaomi Mi 5s

Otro gran smartphone chino: el Xiaomi Mi 5s

Xiaomi Mi 5s

Ya estamos acostumbrados a que los fabricantes chinos nos sorprendan con sus grandes dispositivos a buenos precios. Este fabricante no es a excepción y nos trae su Xiaomi Mi 5s como prueba de su buena relación entre la calidad y el precio.

Veamos los detalles de este dispositivo móvil para poder juzgar si de verdad esto se cumple.

Características del Xiaomi Mi 5s

Xiaomi Mi 5s2

Ya era bueno el dispositivo previo, el Mi 5, pero con el Mi 5s, Xiaomi pretende corregir las críticas recibidas y mejorar el terminal por lo que podemos comenzar hablando de su diseño redondeado y de sus dimensiones de 14,5 cm x 7 cm x 8,3 mm, fabricado en metal, sin nada de cristal y con un peso de 145 gramos.

El chip que anima a este smartphone es el Snapdragon 821, procesador de Qualcomm y viene con Adreno 530. Podrás escoger entre dos versiones de memoria. La primera de 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y la versión superior de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

La batería ha demostrado suficiente autonomía con sus 3.200 mAh y aun así viene con carga rápida y en cuanto al software contamos con el sistema operativo de Android el 6.0 Marshmallow que viene con la personalización MIUI 8.0.

Xiaomi Mi 5s1

Hay que destacar también que contamos con lector de huellas con sensor ultrasónico que nos permite utilizarlo incluso con las manos mojadas. Cuenta también con un puerto USB tipo C y con bluetooth 4.2 que le da compatibilidad con las redes 4G/LTE.

En cuanto a la pantalla tenemos un panel IPS de 5,15 pulgadas y una resolución Full HD, de 428 ppi, que mantiene los bordes negros. La cámara de selfies es de 4 Mpx y la cámara principal nos ofrece 16 Mpx y doble flash led.

Y el precio es de 330 euros solamente.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Cargar la batería de Smartphone toda la noche no es perjudicial

Toda nuestra vida hemos pensando que si dejamos mucho tiempo cargando la batería de nuestros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *