Inicio / Móviles / AppCircus reunirá las apps más emergentes en el Sónar+D

AppCircus reunirá las apps más emergentes en el Sónar+D

BILLABOOB

AppCircus, el certamen de aplicaciones móviles más grande del mundo, reunirá el próximo 13 de junio, en Barcelona a las apps más emergentes en el escenario Hands On Area del Sónar+D.

Los creadores de ocho aplicaciones móviles presentarán en directo su app el 13 de junio, a partir de las 15.00 horas, en el escenario de Hands On Area, un área del Sónar en la que marcas de tecnología musical, de movilidad y creadores de apps podrán mostrar y explicar directamente al público sus últimas novedades.

La convocatoria está dirigida a aplicaciones móviles de música, vídeo, dibujo, arte, juegos, cultura, apps sociales y relacionadas con el contenido de Sónar+D.

Las apps que quieran estar presentes en el Hands On Area, sólo tienen que registrarse antes del 5 de junio en AppCircus at Sónar+D y podrán optar a este escaparate móvil, que será también un punto de encuentro del mundo móvil con los profesionales de las industrias creativas.

Sónar+D, que tendrá lugar del 13 al 15 de junio en el Palau de Congressos de Barcelona, será el laboratorio y punto de encuentro que durante tres días mostrará el futuro de la creatividad y la tecnología. Esta nueva marca creada por Sónar nace con la colaboración de la Mobile World Capital y reunirá en el nuevo Sónar de Día a más de 2.500 profesionales de las industrias creativas y tecnológicas procedentes de 1.400 empresas de 50 países de todo el mundo.

También puedes ver...

Descubre cuáles son las aplicaciones más populares en el mundo

Hoy en día, la forma que tenemos para comunicarnos ha variado un una proporción bastante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *