Inicio / Móviles / AppCircus reunirá las apps más emergentes en el Sónar+D

AppCircus reunirá las apps más emergentes en el Sónar+D

BILLABOOB

AppCircus, el certamen de aplicaciones móviles más grande del mundo, reunirá el próximo 13 de junio, en Barcelona a las apps más emergentes en el escenario Hands On Area del Sónar+D.

Los creadores de ocho aplicaciones móviles presentarán en directo su app el 13 de junio, a partir de las 15.00 horas, en el escenario de Hands On Area, un área del Sónar en la que marcas de tecnología musical, de movilidad y creadores de apps podrán mostrar y explicar directamente al público sus últimas novedades.

La convocatoria está dirigida a aplicaciones móviles de música, vídeo, dibujo, arte, juegos, cultura, apps sociales y relacionadas con el contenido de Sónar+D.

Las apps que quieran estar presentes en el Hands On Area, sólo tienen que registrarse antes del 5 de junio en AppCircus at Sónar+D y podrán optar a este escaparate móvil, que será también un punto de encuentro del mundo móvil con los profesionales de las industrias creativas.

Sónar+D, que tendrá lugar del 13 al 15 de junio en el Palau de Congressos de Barcelona, será el laboratorio y punto de encuentro que durante tres días mostrará el futuro de la creatividad y la tecnología. Esta nueva marca creada por Sónar nace con la colaboración de la Mobile World Capital y reunirá en el nuevo Sónar de Día a más de 2.500 profesionales de las industrias creativas y tecnológicas procedentes de 1.400 empresas de 50 países de todo el mundo.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

antivirus android

El mito de instalar algún Antivirus en Android: ¿Lo consideras necesario?

Cuando aprendes a conocer tu móvil que funciona con Android observarás que siempre terminas instalando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *