Inicio / Móviles / Protege tus llamadas y mensajes con Seecrypt Mobile

Protege tus llamadas y mensajes con Seecrypt Mobile

Seecrypt

Seecrypt es una aplicación para smartphones que protege la privacidad de los mensajes y de las llamadas, algo que preocupa a muchas personas pero que no tienen otra alternativa.

La aplicación se llama Seecrypt Mobile y ofrece protección total encriptando los datos en las llamadas a cualquier parte del mundo, aunque la pega es que hay que pagar 2,49 euros al mes, algo que no agradará a los usuarios que se han indignado por ver cómo Whatsapp empezaba a cobrar a sus usuarios, pero interesará a los que le compensa pagar una pequeña cantidad por su privacidad.

Los mensajes y llamadas de los usuarios no serán interceptados por terceras personas, y ofrecerán más funcionalidades que la de la propia seguridad y privacidad.

Es un servicio fácil de instalar, de descargar, de usar y de compartir que ofrece la capacidad de encriptación entre llamadas de usuarios del servicio y que además ofrece la posibilidad de probarlo gratuitamente durante 12 meses. Tras esos 12 meses, se ha de pagar los 2,49 euros al mes.

Es ideal tanto para particulares preocupados por su seguridad como para empresas, medios de comunicación, firmas legales, médicos y muchos más. La compañía afirma además que su servicio no hará que aquellos que busquen amparar la ley se vean amenazadas porque les ayudará a prevenir las actividades delictivas en caso de que sea necesario.

Ver: Aplicación para iPhone | Aplicación para Android

Acerca de bea

Soy Licenciada en Sociología, tengo un Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y llevo tiempo en diversos medios online.

También puedes ver...

Cargar la batería de Smartphone toda la noche no es perjudicial

Toda nuestra vida hemos pensando que si dejamos mucho tiempo cargando la batería de nuestros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *