Inicio / Tecnología / Apple aspira llegar al billón de dólares

Apple aspira llegar al billón de dólares

A finales de 2017 la empresa de la manzana mordida, Apple, rebasó las cotizaciones en dos días de USD$900,000. A pesar de esto el valor de y acción cayo dos puntos desde noviembre pero se estima que a comienzos de 2018 la empresa podría llegar a la tasa de USD$ 1 billón. Esto no seria para nada una sorpresa, la empresa debido a su trayectoria y aporte a la sociedad ha logrado calar en los consumidores y ha generado una lealtad y fidelidad por parte de ellos.

Cotizaciones bursátiles para Apple muy atractivas

Desde noviembre de 2017 la empresa logró un alza en el mercado bursátil, alcanzando la suma de USD$ 176.24 por unidad, generando que se cotizara en el mercado por primera vez en su historia la suma de USD$ 904,870 millones.

A pesar de esta alza que solo duro un par de días por encima de los UD$ 900,000 millones, fueron suficiente para mostrar que la empresa llegara en 2018 a la grandiosa suma de USD$ 1 billón. Todo parece un hecho, solo falta esperar llegar al momento y ver como esta empresa llegara a este increíble monto. Algunos expertos expresan que la única forma de que el gigante tecnológico no alcance ese valor en el mercado es motivada a un error de interpretación por parte de lo usuarios.

Con respecto a esto, los consumidores solo le exigen a la empresa mejore cada año los iPhone, que la experiencia con lo equipo sea diferente cada vez que salga uno nuevo al mercado, que tenga innovaciones tecnológicas, y que los tiempos de lanzamiento sean mas cortos. El gran reto para este 2018 lo tiene el sucesor del iPhone X del cual se espera mucho más.

Apple eta inundando el mercado con otros equipos, pero su mayor deseo es llegar a lugares en donde el iPhone no es popular, como en Latinoamérica y alguna parte de Europa. Debido a la dinámica de estas regiones lo productos de la compañía no han podido entrar fácilmente.

Descripción: El gigante tecnológico Apple estima llegar en 2018 a la grandiosa suma de USD$ 1 billón, esto es un hecho si y solo si, este satisface a sus clientes.

También puedes ver...

lo nuevo de apple iphone watch

Ésto es lo nuevo presentado por Apple

Apple nuevamente ha renovado sus dispositivos móviles, ofreciendo nuevas versiones del iPhone, como así también …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *