Inicio / Tecnología / Los grandes escándalos tecnológicos que nos dejo el 2017

Los grandes escándalos tecnológicos que nos dejo el 2017

El 2017 fue un año muy movido, y los gigantes de las tecnologías cometieron una serie de espectáculos muy fuertes que dieron mucho de que hablar, a esto se le llamo escándalos tecnológicos. Muchos titanes del mundo de las tecnologías se vieron envueltos en sucesos como: acoso sexual, creación de noticias falsas y los “hackeos” que nunca pueden fallar. Se puede decir que el 2017 fue un buen año para las metidas de patas de los genios tecnológicos.

Los escándalos tecnológicos más sonados de 2017

Si pudiéramos resumir el mundo tecnológico de 2017 en una frase seria: “una serie de eventos desafortunados”. Esta frase explica muy bien lo que vivieron las grandes personalidades del mundo tecnológico que se vieron envuelto en hechos de acoso sexual, noticias falsa y pirateo electrónico.

El poder y el dinero en mano de lo hombres son una característica muy habitual que genera en ellos una conducta muy inapropiada con las mujeres, ¡ojo! Esto e muy general, no solo ocurre en el mundo de la tecnología, en cualquier ámbito sucede.

Este tipo de acto hacia las mujeres tiene mucha vinculación con las declaraciones dadas por el ex-Googler James Damore que una oportunidad comento que las mujeres no tienen puesto de liderazgo en el mundo tecnológico motivado a la simple diferencia biológica.

Las noticias falsas también dieron de que hablar en 2017, específicamente con las elecciones presidenciales en los Estados Unidos y la red social Facebook. Ante esto Mark Zuckerberg y Jack Dorsey (Twitter) han dado una dura batalla pero actualmente el problema continúa.

La empresa de vehículos arrendado Uber también cayó en desgracia, generando hasta un cambio completo de su estructura de mando. Y para culminar en los escándalos tecnológicos de 2017 con la pérdida de información por parte de Equifax, que motivado a un hackeo los números de seguro social de más de la mitad de lo habitantes de los Estados Unido se perdieron.

Descripción: los gigantes de la tecnología del mundo se vieron envuelto en una serie de echándolos tecnológicos que repercutieron drásticamente en sus actividades

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

La revolución tecnológica hizo tu sueño realidad con el pixel 2 XL

La evolución de la tecnología telefónica, ha logrado diseñar un nuevo Smartfone que es lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *