Inicio / Móviles / Apple incursiono en China y casi se lleva el primer lugar con el iPhone 7 Plus

Apple incursiono en China y casi se lleva el primer lugar con el iPhone 7 Plus

El mercado asiático es muy reservado y por lo general en tecnología siempre figuran fabricantes Chinos. En esta oportunidad Apple, a través del iPhone 7 Plus logro estar en el top 10 de teléfonos en 2017, cosa que no había pasado anteriormente. Esto permitió a la compañía ser el único país extranjero en figurar en esta lista. Su participación logro el segundo lugar con el iPhone 7Plu y el quinto lugar con el iPhone 7.

Apple comienza el año con buenas noticias en el mercado Chino

El auge mundial de los dispositivos móviles de Apple logro por fin calar en una excelente posición en el mercado asiático. En el 2017 logro figurar en dos posiciones dentro del top 10 de teléfonos en esta región, logrando el segundo y el quinto lugar de ventas con sus dispositivos iPhone 7 Plus y el iPhone 7 respectivamente.

El iPhone 7 Plus represento el 2.8 % de todas las ventas de equipos para el 2017 en esa región. El primer lugar se lo llevo el Oppo R9S, equipo fabricado por una empresa china muy poco conocida en el occidente del mundo, pero es el equipo que actualmente le hace la guerra al iPhone en el mercado oriental. Este equipo tomo el 3 % de ventas en el mercado.

Con respeto al iPhone 7, dispositivo que fue bien recibido en el mercado asiático, logro el quinto lugar en ventas. Estos dos equipos fueron los únicos dispositivos extranjeros en ser bien recibidos por el mercado asiático logrando ganarse el segundo y quinto lugar en ventas.

Según expertos en la materia analizaron este repunte de iPhone en China y se debió principalmente a los bajos precios de los equipos motivado al lanzamiento del nuevo iPhone 8 y el X.

China se convirtió en un excelente mercado para el fabricante de la manzana mordida, siendo el segundo después del mercado estadounidense, seguido del mercado Europeo.

También puedes ver...

Bloomberg el nuevo portal de noticias de Apple

Luego de que Apple comprará Texture en marzo, decidió crear una nueva app de noticias. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *