Inicio / Móviles / Apple lanzará acompañado su iPhone 7

Apple lanzará acompañado su iPhone 7

iPhone 7 3

Ya está cerca la fecha de lanzamiento del nuevo smartphone de Apple, el iPhone 7, y parece que saldrá a la luz junto con otros dispositivos como las nuevas MacBook Pro con un panel OLED, el Apple Watch 2 y también liberará sistemas operativos.

Así que este 7 de septiembre conoceremos realmente todo lo que Apple nos va a traer para innovar y renovar.

Estos serían los acompañantes del iPhone 7

El iPhone 7 vendrá en dos modelos. También traerá una nueva tonalidad que su une a las cuatro ya existentes en los dispositivos anteriores y aunque se rumora cambios en el diseño lo más seguro es que sea como el iPhone 6 y dichos cambios sean un nuevo diseño en la parte trasera y la eliminación casi total de las gomas de las antenas.

iPhone 7 1

Algo que ha generado controversia es la ausencia del conector de audífonos, pues no sabemos si es que Apple traerá algo innovador con el dispositivo o es que simplemente no tendrá audífonos.

Como nos tiene acostumbrados Apple, posiblemente este día haga un anuncio de actualizaciones u otros productos. Los que están en la mira son el iPad mini e iPad Pro, las MacBook Pro y un nuevo Apple Watch podrán ser los dispositivos que hagan de acompañantes al iPhone en su lanzamiento.

iPhone 7 2

Recordemos que siempre hay rumores sobre los lanzamientos y que la apuesta más segura sería la del Apple Watch 2 ya que es una tradición de Apple anunciar sus nuevas iPad en octubre. Pero si rompieron la tradición del conector de audífonos de su smartphone no sabemos si también estén dispuestos a cambiar sus lanzamientos de nuevas iPads.

Otro rumor que hay por allí es que el 7 de septiembre, Apple, anunciará las fechas en que iOS 10, watchOS 3, macos Sierra y tvOS 10 lleguen al público.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El precio del iPhone X no les gusta a los Fan de Apple y varias características más.

Este dispositivo móvil es el más costoso de toda la historia de Apple, tienes que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *