Inicio / Móviles / Apple lanzará acompañado su iPhone 7

Apple lanzará acompañado su iPhone 7

iPhone 7 3

Ya está cerca la fecha de lanzamiento del nuevo smartphone de Apple, el iPhone 7, y parece que saldrá a la luz junto con otros dispositivos como las nuevas MacBook Pro con un panel OLED, el Apple Watch 2 y también liberará sistemas operativos.

Así que este 7 de septiembre conoceremos realmente todo lo que Apple nos va a traer para innovar y renovar.

Estos serían los acompañantes del iPhone 7

El iPhone 7 vendrá en dos modelos. También traerá una nueva tonalidad que su une a las cuatro ya existentes en los dispositivos anteriores y aunque se rumora cambios en el diseño lo más seguro es que sea como el iPhone 6 y dichos cambios sean un nuevo diseño en la parte trasera y la eliminación casi total de las gomas de las antenas.

iPhone 7 1

Algo que ha generado controversia es la ausencia del conector de audífonos, pues no sabemos si es que Apple traerá algo innovador con el dispositivo o es que simplemente no tendrá audífonos.

Como nos tiene acostumbrados Apple, posiblemente este día haga un anuncio de actualizaciones u otros productos. Los que están en la mira son el iPad mini e iPad Pro, las MacBook Pro y un nuevo Apple Watch podrán ser los dispositivos que hagan de acompañantes al iPhone en su lanzamiento.

iPhone 7 2

Recordemos que siempre hay rumores sobre los lanzamientos y que la apuesta más segura sería la del Apple Watch 2 ya que es una tradición de Apple anunciar sus nuevas iPad en octubre. Pero si rompieron la tradición del conector de audífonos de su smartphone no sabemos si también estén dispuestos a cambiar sus lanzamientos de nuevas iPads.

Otro rumor que hay por allí es que el 7 de septiembre, Apple, anunciará las fechas en que iOS 10, watchOS 3, macos Sierra y tvOS 10 lleguen al público.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Configura tu sistema operativo iOS 10 como te favorezca

Si ya tienes iOS 10 descargada en tu smartphone te habrás dado cuenta de que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *