Inicio / Móviles / ¿Cuánto debemos pagar por los smartphones de gama media?

¿Cuánto debemos pagar por los smartphones de gama media?

smartphones 1

Ya lleva tiempo que los smartphones de gama media de Android nos han sorprendido con características muy similares a los de gama alta. Y aunque mejoren sabemos que no van a llegar a la gama alta, pues no tendría sentido tener dos gamas si van a ser iguales en características pero diferentes en precio.

Pero quienes están alcanzando a la gama alta son los chinos quienes nos han sorprendido con dispositivos gama media que le envidian muy poco a los gama alta.

Paga lo justo por smartphones de gama media

smartphones 2

Si vamos a tomar en cuenta la gama media de Android los smartphones que están haciendo el trabajo difícil a las marcas tradicionales son los que vienen de China. Un ejemplo son los smartphones Xiaomi Redmi Note 4 que viene con doble cámara, una excelente batería y el Helio X20 por tan solo 200 euros.

Mientras que el nuevo Moto G4 y el Huawei P9 lite cuestan más y sus características están por debajo del Xiaomi.

Pero el problema no es tan grave aquí ya que cada usuario escoge si quedarse con marcas reconocidas y a precios razonables o ir tras las marcas que están ofreciendo mayor calidad a menor precio.

¿Pero realmente vale la pena pagar el doble por un dispositivo inteligente de la misma gama?

Y es que por 400 y 500 euros puedes conseguir en Amazon un LG G5, un One Plus 3 o hasta un Huawei P9 a los que ningún gama media o gama media Premium podrán alcanzar.

smartphones 3

Habrá que ver si un Moto Z Play, que ofrece una nueva opción fotográfica con su módulo de cámara, o tal vez los dispositivos Huawei nova y Nova Plus, quienes se afianzan en la elegancia y el buen diseño valdrán los 400 o 500 euros.

Y es que con los chinos de competencia y las diferencias entre las gamas, un dispositivo gama media debería costar menos de 500 euros.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Si quieres un móvil metálico y económico compra el Honor 6A

Huawei nunca descuida la gama baja y es por eso que dentro de su catálogo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *