Inicio / Móviles / Dos nuevos Smartphones nos trae Acer

Dos nuevos Smartphones nos trae Acer

Smartphones 3

Acer ha traído dos dispositivos para finalizar este año. Con los smartphones Acer Liquid Z6 y Z6 Plus se une a otros fabricantes que este 2016 han decidido entrar en la dura competencia de ser reconocidos como los mejores fabricantes de dispositivos móviles inteligentes.

Para que podamos deleitarnos con sus dos propuestas vamos a conocer lo que nos ofrecen estos dispositivos y ya juzgaremos si se acercan o no al nivel de otros fabricantes.

Conoce los smartphones Acer Liquid Z6 y Z6 Plus

Smartphones 1

Aunque cuando pensamos en smartphones Acer no sea de las primeras opciones de fabricantes que pudiéramos nombrar, esta compañía quiere llegar hasta arriba y, al parecer, se han apoyado nada más y nada menos que en Meizu.

Con el Z6 Plus podemos obtener, por tan solo 250 dólares, un phablet de 5,5 pulgadas y con una batería de larga duración. No tienen un hardware innovador pero es estable y ofrece garantí y soporte, cosas que muchas otras marcas no hacen.

Y aunque al ver el modelo recordemos a los dispositivos de Meizu, lo más importante es que decidieron apostar por los dispositivos de gama media. Con estos terminales ofrecen excelente calidad a muy bajos precios.

Smartphones 2

Con el Acer Liquid Z6 nos llevamos un dispositivo de gama media baja. Pero no te desanimes ya que trae una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno que puedes ampliar con una tarjeta microSD.

También cuenta con una batería de 2000 mAh, que puede extraerse, tiene una cámara frontal de 2 MP y dos cámaras traseras de 8 MP. Y el sistema operativo que trae es el Android 6. 0 Marshmallow.

Este es un excelente terminal para quienes están incursionando en el mundo tecnológico o en el mundo de los dispositivos inteligentes y no necesitan exigirle mucho a sus dispositivos con selfies, redes sociales o mensajería. Lo mejor es que solamente cuesta 130 dólares.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Huawei GX81

En oferta está el Huawei GX8

Aunque el Huawei GX8 es un dispositivo del 2015 que todavía presenta unas características muy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *