Inicio / Tecnología / Apple relentiza sus teléfonos mientras que las otras marcas como LG, Samsung, HTC, Motorola, no lo hacen.

Apple relentiza sus teléfonos mientras que las otras marcas como LG, Samsung, HTC, Motorola, no lo hacen.

Apple relentiza el desempeño de sus teléfonos antiguos, dicho esto realizaron una disculpa pública indicando que realizan esta práctica de ralentizar el desempeño de teléfonos tan viejos como el iPhone SE y tan nuevos como el iPhone 7 para preservar la estabilidad y evitar apagones.

Apple relentiza sus teléfonos anteriores mientras que las otras marcas están en contra de estas practicas

 

A diferencia de Apple las otras marcas hablaron e indicaron que les importa plenamente los usuarios de sus teléfonos anteriores, Apple relentiza los teléfonos anteriores y las otras marcas indican que esta práctica que realiza la empresa de la manzana mordida no es algo que ellos acostumbren hacer.

Por otra parte LG informo que “LG nunca lo ha hecho y nunca lo hará”, “Nos preocupamos por lo que nuestros consumidores piensan”, es una práctica algo desagradable porque estas obligando al usuario a comprar el nuevo iPhone y a que deseche su equipo anterior.

Samsung por otro lado también hablo acerca de esta información y dijo que “La calidad de los productos ha sido y siempre será la prioridad de Samsung Mobile”, hay clientes de Samsung que se casan con un solo equipo hasta que se dañe por completo, también indico la empresa surcoreana que “No reducimos el desempeño del CPU con actualizaciones de software conforme aumentan los ciclos del teléfono”.

“Ralentizar teléfonos es algo que no hacemos”, indico el representante de HTC a The Verge, mientras que un representante de Motorola dijo al mismo sitio que “nosotros no ralentizamos el desempeño del CPU con base en baterías añejas”.
Este tema ha dado mucho de qué hablar por parte de las empresas tecnológicas competencias de la Apple, esta información se ha dado a conocer cuando se hizo viral la práctica que estaba haciendo la empresa Apple. Las otras marcas indicaron que no estaban deacuerdo con esta informacion que se hizo viral.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Google Lens será parte de la familia Apple

La famosa aplicación para conocer que escultura, pintura, lugar histórico y tipo de flora tienes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *