Inicio / Tecnología / En Febrero del 2018 llega a E.E.U.U. Huawei Mate 10

En Febrero del 2018 llega a E.E.U.U. Huawei Mate 10

En la red se puede observar mucha información acerca de que para el mes de febrero del 2018 estaría llegando a Estados Unidos, lo último en tecnología que trae Huawei, un equipo esperado por muchos fanáticos de la empresa China, un móvil de gama alta llamado Huawei Mate 10. Se especula que será traído directamente por la empresa AT&T.

Puedes regalar para San Valentin un Huawei Mate 10

Huawei Mate 10 llega de la mano de la operadora AT&T, el mejor equipo del año se ha tardado en llegar a Norte América, debido a contratos confidenciales y ajuste de los aspectos de telefonía y compatibilidad del celular con las señales y antenas en el país.

Pero por otro lado la organización China enfrenta un problema importante, el cual no ha familiarizado al mercado americano con la marca, esta información se especula en muchos espacios de tecnología.

En el mundo Huawei es una de las empresas de tecnologías más emblemáticas en el mundo, siendo la tercera marca con mayor distribución, por debajo de Apple y Samsung, de ahí su importancia al llegar a un mercado tan importante. Pero los Estados Unidos ha sido un mercado duro de roer.

EL 2018 para Huawei será un año muy importante, lanza su equipo gama alta y quieren expandirse en México, Colombia y otros países de América Latina, con el fin de que conozcan este modelo nuevo que ya tenían en la cocina preparándose.

Es un equipo esperado por muchos, la tecnología que tiene este móvil es única, ya Huawei ha tenido muchos equipos con tecnología de punta en blanco, satisfaciendo las necesidades de los usuarios.

Este móvil potente llegara con un sistema operativo Android 8.0, tiene una protección de la pantalla Corning Gorilla Glass 5 y su procesador es de un Cortex A73 de 4 núcleos y con una velocidad de reloj de – GHz.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Huawei vs Samsung en la batalla por dispositivos móviles plegables

El deseo que tiene la multinacional China, Huawei, por desplazar del mercado a otra empresa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *