Inicio / Móviles / Lo nuevo de Samsung se convertirá en un dilema

Lo nuevo de Samsung se convertirá en un dilema

El gigante surcoreano Samsung tiene todo listo para el lanzamiento de su nuevo dispositivo móvil y se trata del teléfono plegable Samsung Galaxy, pero la gran interrogante se enmarca en que si los consumidores de esta marca realmente necesitan uno o no. Este dilema surge en función a los nuevos avances tecnológicos y modernos que dejaron atrás este tipo de tecnología generando dudas luego de su tan próximo lanzamiento sobre si será realmente una necesidad o no tenerlo.

Samsung apuesta para este 2018 por un equipo “plegable”

Los dispositivos móviles de las grandes compañías tienen para este 2018 un enorme reto, uno de ellos es generar una nueva satisfacción ante sus clientes y generar nuevos consumidores.

Para Samsung plegable significa doblar por la mitad, en donde la parte superior del móvil tocara la parte inferior del mismo. Ante esto el gigante surcoreano ha solicitado una serie de patentes de fábrica para poder lanzar legalmente al mercado el equipo. Esta descripción parece ser todo un hecho para el 2018.

Si deseas comprar un teléfono plegable para el 2018 te mostraremos las ventajas de tener uno:

Puedes duplicar el tamaño de su pantalla; el modelo actual de los equipos es tener biseles delgados y sin botones. El secreto y el poder lo tiene la bisagra que permite doblar el equipo para que este obtenga un tamaño más grande.

Los selfies serán una sensación; aunque no es seguro que tipo de cámara usara la empresa surcoreana, pero usa tu imaginación y visualiza por un momento que los selfies poseen el mismo enfoque y calidad que las fotos tomadas con la cámara frontal. Esto podrá ser posible con los móviles plegables.

Un contra muy desfavorable seria el precio de estos equipos, esto debido a la gran cantidad de piezas con las que contara el dispositivo móvil, en teoría seria el doble de un equipo normal.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

La sorpresa del Samsung Galaxy Note 9, tendrá lector de huellas en la pantalla

El Samsung Galaxy Note 9, es un equipo maravilloso el cual es el único móvil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *