Inicio / Hardware / Apple revela la vida útil de sus dispositivos

Apple revela la vida útil de sus dispositivos

dispositivos

Apple se ha caracterizado por brindar a sus clientes productos de calidad, los cuales integran los mejores diseños y están a la vanguardia con lo último en tecnología, un gran equipo que ha hecho de estos dispositivos los más queridos en muchos países.

La característica menos buscada pero que tiene un gran peso, es su durabilidad. Sabemos que todos sus equipos son sometidos a situaciones extremas con ensayos destructivos indicando que tan resistentes pueden ser, pero en situaciones de uso normales, ¿sabes cuánto tiempo pueden durar?

Apple estableció cuánto es la vida útil de los dispositivos

De seguro nunca te has preguntado “¿Cuándo debo reemplazar mi iPhone o iPad?“, pues un equipo de Apple reseñó recientemente que a todos sus dispositivos se le ha calculado su vida útil en condiciones normales.

Este estudio indicó que en promedio un equipo de MacOS o tvOS como el iMac, el Apple TV o el iMacBook, pueden durar 4 años y los equipos iOS y WatchOS pueden durar 3 años, por lo que se pudiera decir que cada 3 años aproximadamente un cliente deberá reemplazar su iPhone, su Apple Watch o su iPad.

Estos cálculos son referenciales, pues aún existen clientes que poseen equipos muy viejos y que siguen operando con normalidad, además la empresa a través de sus constantes actualizaciones hace que los equipos perduren en el tiempo.

Vida util dispositivos Apple

¿Por qué no decir que actualmente existe alguien que esté disfrutando su música desde un iPod del 2012?

Siempre el cuidado que se le dé a los dispositivos hará que perdure o que por el contrario dure menos de lo indicado por estos investigadores.

Lo cierto es que los dispositivos de Apple no pueden ser considerados como equipos que deban reemplazarse cada cierto tiempo, este periodo lo indicará el cliente con su cuidado o simplemente cuando quiera adquirir un nuevo dispositivo.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

iOS 10 2

Te ayudamos a dejar tu iPhone listo para iOS 10

Como deben saber todos los usuarios de Apple, este martes,  llega la nueva versión del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *