Inicio / Internet / 10 sitios donde comprar eBooks

10 sitios donde comprar eBooks

10 sitios donde comprar eBooks

Si lo tuyo son los libros electrónicos, o como mejor se les conoce, los eBooks, ¡entonces esta genial recopilación de páginas en donde comprar eBooks online te caerá como anillo al dedo! Y es que hoy en día la mayor parte de la información que circula es leída por la vía digital, sobre todo, en eReaders (lectores de libros digitales) que tantas ventas están teniendo.

De hecho, se ha asegurando según estudios que en muy pocos años los eBooks superarán al mercado del papel, por lo que si la idea de comprar eBook hoy día te parece un poco absurda, seguro que en un par de años más te parecerá una excelente opción.

Amazon: una de las mayores tiendas en donde casi cualquier eBook serio va a parar. Seguro que ya habías escuchado hablar de ella.

Lektu: una excelente plataforma online de libros electrónicos que no deberías perderte.

El Corte Inglés: seguro que se te hace familiar este nombre. Y es que la sección de libros de ‘El Corte Inglés’ tiene muchísima fama por su calidad.

Google Play Store: la propia tienda de Google tiene su sección para comprar y descargar eBooks online al instante, si tienes un dispositivo compatible no deberías dudar en probarla.

Barnes and Noble: otro proveedor de libros electrónicos de los más duros del mundo, si no está en Barnes and Noble, no existe.

Bubok: famoso por su intuitiva interfaz, este sitio web ofrece una basta cantidad de eBooks que deberías revisar, seguro encuentras algo interesante.

Leer-e: si bien es no es la más conocida, esta página ofrece libros electrónicos muy variados, probablemente termines por comprar eBooks.

casadellibro: otro sitio muy famoso para adquirir los mejores eBooks del mercado.

eBay: seguro que ya conocías eBay, pero… tal vez no sabías que también puedes conseguir eBooks en esta tienda.

Fnac: en Fnac no sólo encontrarás libros electrónicos, también venden música y un par de cosas más.

Hoy día tenemos la posibilidad de comprar casi cualquier cosa por Internet, no sólo libros, o si no pregúntale a los chicos de compraronlinehoy.com. ¡Esperamos que esta recopilación de sitios en donde comprar eBooks online te sea de gran utilidad!

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Convierte online tus libros electrónicos entre los formatos más populares: ePub, MOBI, PDF, AZW…

Si en anteriores ocasiones hemos hablado de aplicaciones como Calibre Portable o ePub to Mobi …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *