Inicio / Tecnología / Apple trabajará en la producción de una serie sobre inmigración, llamada “Little América”

Apple trabajará en la producción de una serie sobre inmigración, llamada “Little América”

Apple se encargara de la producción de una serie original que trata el tema sobre la inmigración, con casos 100 % reales. Se trata de “Little América”, la empresa de la manzana mordida se asocio con los escritores de la serie the big sick , entre otros productores, para darle vida a una producción que está realizada en capítulos de media hora.

“Little América” es la nueva producción de Apple

La unión del equipo de Apple y los escritores de la seria the big sick, que habla acerca del tema racial, serán los creadores de esta nueva serie llamada “Little América”, adicional  que contaran con el apoyo de los productores de Master of None y SMILF.

Esta serie se basara en historias de la vida real, con una visión romántica y divertida y totalmente inspiradora, que escenificara historias de inmigrantes que va mucho más allá de los titulares que presentan los periódicos estadounidenses. La narración de los relatos de inmigrantes se ha hecho muy notable en los noticieros americanos.

EL Epic Magazine ha publicado muchas anécdotas de inmigrantes en los últimos meses, debido a la situación actual de los latinos en los Estados Unidos, el magazine describe  “una pequeña colección de retratos de los inmigrantes de América”, según la fuente.

El escritor y productor de la obra será Lee Eisenberg conocido por su trabajo en la comedia The Office y en SMILf. Se escenificara la historia de los inmigrantes y del posible fin del sueño americano.  Actualmente los inmigrantes están batallando una situación legal con el gobierno liderado por el presidente Trump, acerca de su situación migratoria.

Esta es una de las historias que prepara Apple, adicional que ya están preparando un drama con Jennifer Aniston y Reese Whitherspoon, hay que esperar y disfrutar lo nuevo que trae la empresa tecnológica,  haciendo que este en boca de todo el mundo como siempre.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Google Lens será parte de la familia Apple

La famosa aplicación para conocer que escultura, pintura, lugar histórico y tipo de flora tienes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *