Inicio / Tecnología / Facebook está en la búsqueda del NO ME GUSTA

Facebook está en la búsqueda del NO ME GUSTA

Si puedes pulsar me gusta en Facebook, ¿por qué? No existe un botón de “NO ME GUSTA”. Facebook está trabajando para aprobar un botón para expresar una reacción negativa a los comentarios, aunque probablemente no sea el pulgar hacia abajo. Esta actualización aun no ha sido aprobada, pero es un futuro muy cercano que tengamos esta opción en la red social.

La reacción NO ME GUSTA estará presente en Facebook

 

Facebook está tratando de aprobar esa opción para expresar esa reacción de desagrado para algún ccomentario que sea colgado en el muro de esta red social, aunque no será un botón llamado “NO ME GUSTA” teniendo en cuenta que existen muchísimos usuarios que desearían que ese botón se colocara.

Twitter actualizo su red para que se expresara “downvote”, con el fin de tener la opción de seleccionar si el contenido es “ofensivo”, “engañoso” ó “fuera del tema”. Es probable que por esta razón Facebook decidiera realizar su actualización para no quedarse atrás. Confirmando que el jueves por la noche se estarían realizando una pequeña prueba de la función de moderación de comentarios en un limitado grupo de usuarios de Android que hablan inglés.

El portavoz de Facebook informo a través de un comunicado, “Estamos explorando una función para que las personas nos envíen feedback sobre los comentarios en publicaciones públicas. Esto solo se aplica a una escasa fracción de personas en los EE. UU.”.

Recordemos que en el 2016 la organización realizo una actualización de emojis llamados “reacciones”, para que los usuarios pudieran responder las publicaciones con algún toque emocional, En estos emojis se encontraban los gestos de de amor, risa, sorpresa, tristeza e ira.

Pero la intención de la red social va más allá, la idea es que el usuario pueda marcar comentarios inapropiados o engañosos, que se hacen presente en la red social, y que a muchas personas desagradan.

También puedes ver...

Las redes sociales Facebook e Instagram crean la misma estrategia

Las redes sociales han sido como portavoces de muchas páginas, sobre todos las de noticias. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *