Lunes , 23 Noviembre 2020
Inicio / Tecnología / Apple Watch SE: nuevo smartwatch económico

Apple Watch SE: nuevo smartwatch económico

Los dispositivos de Apple han sido sensacionales debido a que en su momento han marcado una tendencia. Aunque en los últimos años han ido un paso atrás y eso no es un secreto para nadie. Su evento más reciente nos ha dejado una presentación más que extraordinaria. Debido a que han dado a conocer nuevos novedades en sus catálogo de dispositivos que es realmente sorprendente y que ahora da nuevas opciones.

El Apple Watch Series 3 ha sido la última generación de los relojes inteligentes que han dejado su huella en el mundo de la tecnología. Cabe mencionar que en su evento más reciente se ha presentado una nuevo modelo denominado Apple Watch SE. Considerado como una opción económica que es ideal para cualquier usuario. Sus características son realmente sorprendentes y vale mucho la pena hablar sobre este reloj inteligente que es ideal para usar como complemento.

¿Qué ofrece el nuevo Apple Watch SE?

El nuevo smartwatch de la firma de Cupertino es realmente sensacional debido a que es muy potente y no deja para nada aun lado el diseño que ha destacado a los últimos relojes de esta serie. La diferencia que hasta ahora se ha mencionado de forma recurrente es que cuenta con precio asequible. No ha dejado para nada el diseño elegante que le caracteriza a los productos de Apple y esa es una de las mejores noticias. Por lo que podemos tener en cuenta que se ha dado una renovación y un diseño fresco.

El Apple Watch SE tiene una pantalla de mayor tamaño que llega hasta los 40 y 44 milímetros. Claro que estos han dado el golpe final a las versiones de 42 milímetros. Ahora se ha optado por un tamaño de pantalla en el cual se tenga una mejor visibilidad. Esto asemejando mucho más al de las Series 4. Este nuevo reloj inteligente cuenta con un procesador Apple S5, el cual también se encuentra presente en la Generación Series 5. Por lo que de antemano, estamos ante uno de los smartwatches más potentes del mercado y eso es una de las mejores noticias que tenemos.

Dos características que pueden considerarse como esenciales en estos momentos se trata del electrocardiograma y la medición de la concentración de oxígeno en sangre. Los cuales son dos parámetros que han sido útiles en el combate para el Covid-19. Sin embargo, Apple para hacer más económico ha eliminado estás dos características. Una de las funciones que si se hace presente es el detector de las caídas que tiene un par de años que ha estado disponible.

El Apple Watch Series 3 era hasta hace poco uno de los más económicos. Sin embargo, el lanzamiento de este nuevo Apple Watch SE hace que sea uno de los mejores y más económicos que existen a la fecha. Este estará disponible a partir del 18 de septiembre de 2020 por un costo de 279 euros y una de 299 euros. Cabe mencionar que este estará en diferentes colores disponibles.

También puedes ver...

Nuevo iPhone SE: Apple piensa competir en la gama media en 2020

La gama media de smartphones es una de las más competidas en la actualidad, para muestra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *