Jueves , 26 Noviembre 2020
Inicio / Fotografía / Descargar aplicaciones para mejorar fotos gratis

Descargar aplicaciones para mejorar fotos gratis

Las aplicaciones de fotografías siguen siendo una de las grandes tendencias en la actualidad y en esta ocasión se requieren de las mejores aplicaciones de fotos. Las cuales permiten que se puedan tener grandes opciones para poder disfrutar de que se tomen fotos que sean espectaculares y que se puedan compartir a través de las redes sociales. Las aplicaciones están disponibles en Google Play, Appstore, Aptoide, Huawei Gallery y muchas otras tiendas que están disponibles.

Con ayuda de las aplicaciones existe la posibilidad de captar momentos mágicos en donde sea y es que los smartphones han resultado ser una de las grandes opciones que tenemos para poder tomar fotografías. Las aplicaciones pueden ofrecer muchas funciones. Se puede lograr captar imágenes fantásticas, eso es lo que tenemos que ver en estos casos de una aplicación y por ello hay que ver solamente las mejores apps de fotografías.

¿Cuáles son las mejores apps de fotos gratis?

Con ayuda de estás aplicaciones existe la posibilidad de realizar fotos que sean muy bonitas y quitar algunos pequeños detalles. Además, de que en la actualidad existe la posibilidad de poder usar filtros, pegatinas, emojis, texto y mucho más. Todo con el fin de que las imágenes puedan verse muy profesionales y es algo que no podemos pasar desapercibido. Las opciones que tenemos son muchas.

Adobe Photoshop Express: es considerada como una de las mejores aplicaciones que existen en estos momentos. Está es una versión gratuita y que no tiene las mismas funciones que la versión de escritorio, pero que ofrece una gran calidad en todas las funciones que ofrece y que hacen que sea una de las mejores herramientas.  Se puede recortar las imágenes o aplicar filtros, son funciones muy básicas y necesarias en estos tiempos.

VSCO: está aplicación se ha convertido en una de mis favoritas por el estilo vintage que tiene la aplicación. Más allá de eso, la aplicación cuenta con docenas de filtros y efectos que se pueden aplicar fácilmente a todas las fotos que queramos. Además, está aplicación cuenta con características premium y eso también llama mucho la atención. En lo particular me gusta demasiado porque está disponible para Android y iOS.

Lens Distortions: la aplicación permite que se pueda añadir los efectos y filtros, es importante porque permite crear imágenes que sean espectaculares en tan poco pasos. No es una aplicación que sea muy libre, debido a que las mejores características que están disponibles se encuentran en la versión de pago. Aun así, la aplicación cuenta con características que son básicas para la edición de fotos y que permiten tener fotos con toques profesionales.

PicsArt es la cuarta opción que se tiene disponible en este caso. Es posible que se pueda obtener mejores fotos a una calidad increíble, así como también añadir filtros sencillo y avanzados. Existe la posibilidad de usar prediseños, pinceles, texto, dibujos, pegatinas y mucho más. La aplicación se puede usar de manera gratuita y tiene una versión de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *