Martes , 27 Octubre 2020
Inicio / Tecnología / Apple Watch Series 6: nuevo smartwatch con tecnología avanzada

Apple Watch Series 6: nuevo smartwatch con tecnología avanzada

Apple sabe llamar la atención en cada uno de sus eventos, puesto que debe tener un equipo de mercadotecnia increíble. Durante los últimos meses se dieron muchos rumores de lo que presentarían en su último evento. No han decepcionado en lo absoluto, comenzando por su versión económica el Apple Watch SE. El cual es interesante por su diseño, características y el precio por el cual ha salido al mercado.

No ha llegado solo este reloj, sino que también ha tenido la oportunidad de sumar a su catálogo de productos al nuevo Apple Watch Series 6. El cual se presenta como la nueva generación de relojes inteligentes de la firma estadounidense. Esto acompañado del nuevo sistema operativo denominado watchOS 7. Por lo que todas sus características son realmente importantes y las vamos a mencionar en este artículo.

👉Apple Watch Series 6: características

Lo primero que debe destacarse es que este nuevo reloj tiene un mejor rendimiento, aprovecha al máximo cada una de las características que tiene y hace que sea de lo mejor del mercado actual. Este nuevo reloj ha dado un salto impresionante en el tema que está enfocado a la salud, aprovechando que se esta en una pandemia. Que mejor que los fabricantes puedan brindar opciones adecuadas para el monitoreo de salud. Y no solo hablo en está ocasión de los clásicos sensores, sino que han ido un nivel más arriba.

Durante la pandemia de Covid-19 se ha necesitado mucho del oxímetro, que es un dispositivo portátil utilizado para medir el oxígeno en sangre. El nuevo Apple Watch Series 6 cuenta con un sensor trasero que mide la oxigenación en sangre. Y estos datos que se obtienen pueden sincronizarse con una app. En esta aplicación se irán registrando los datos que se obtengan a lo largo del día.

La oxigenación es un parámetro que mide el porcentaje de oxígeno que los glóbulos rojos llevan desde los pulmones hacia todas los tejidos del cuerpo.

 

La composición de este sensor es por cuatro grupos de LED rojos e infrarrojos, los cuales son los que se encargan de hace runa medición precisa.  No es lo único que ofrece está smartwatch, sino que tiene un procesador Apple Silicon S6. El cual ha sido diseñado tomando como base el A13 Bionic. Además, de que este permitirá que la pantalla del reloj se mantenga encendida.  Lo que también destaca es que es un 20% más rápido que la generación anterior y su batería puede dar una autonomía de 18 horas.

Su pantalla tuvo la mejora de que tiene un aumento de hasta 2,5 veces el brillo y cuenta con un altímetro. El cual permite medir la elevación en tiempo real, así como también se ha incorporado tecnología nueva en GPS y redes WiFi. Este reloj tendrá un tipo de correa denominado Braded Solo Loop, que es una tira de silicona tipo tejido. La versión más económica tendrá un costo de solo 429 euros, mientras que la versión más completa saldrá 779 euros. Por lo que si será necesario comenzar a ahorrar para tenerlo pronto.

También puedes ver...

Nuevo iPhone SE: Apple piensa competir en la gama media en 2020

La gama media de smartphones es una de las más competidas en la actualidad, para muestra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *