Miércoles , 21 Octubre 2020
Inicio / Videojuegos / ¿Cuándo estará disponible la Playstation 5?

¿Cuándo estará disponible la Playstation 5?

Las consolas son un tema muy común en la actualidad. Es posible acceder de forma muy fácil a una y es que sus precios son accesibles en la mayoría, pero con la llegada de nuevas consolas es posible que los precios vuelvan a elevarse. La competencia es muy clara los dos que dominan el mercado son Microsoft y Sony. Esté último ha estado presente en el mercado desde hace más de dos décadas y es una de sus divisiones que más ingresos generan.

En ocasiones pasadas hemos hablado respecto a los lanzamientos de la Xbox Series X y Xbox Series S, pero quien ha llamado la atención de todos es Sony porque finalmente ha hecho oficial su Playstation 5. La consola que ha sido llamada a ser la mejor, pero que en frente tendrá a un competidor muy fuerte. En un evento que fue realizado de manera virtual se dieron a conocer las dos versiones disponibles que e es la PS5 estándar y pS5 all digital.

Fecha de lanzamiento y precio de la PS5

Ya sabemos que tiene un diseño simplemente espectacular, el cual ha llegado con características que son indiscutiblemente de las mejores que pueden darse en la actualidad. Lo primero a tomar en cuenta es que tendrá solamente dos versiones. Lo cual responde a la propuesta que Microsoft había anunciado previamente. La primera de las versiones estará disponible a partir del 12 de noviembre; mientras que la versión all digital llegará hasta el 19 de noviembre. No hay otra diferencia importante en estas consolas más que el lector de discos.

Las consolas comenzarán a distribuirse en estás fechas en España y algunos países de América Latina. No se cambia mucho la experiencia de juego, puedo asegurar que será la misma, pero si habrá una variación en los costos. Primero se debe tener en cuenta que no será posible conservar los juegos después de que la consola falle o se descontinúe, estos quedarán solo guardados en la cuenta y no se podrá revender. Esto quiere decir que la versión all digital solo podrá reproducir juegos mediante la Playstation Store.

El precio de la Playstation 5 que tendrá el anhelado lector de discos tendrá un costo de 499 euros, mientras que la Playstation 5 sin esta capacidad tendrá un costo de 399 euros. Esto significa que existe un margen de 100 dólares de diferencia entre una versión y la otra. Lo cual puede realmente ser un punto importante al momento de que el usuario decida comprar una de las consolas.

Solamente hace falta un mes para que comience de manera oficial la venta de la consola, por lo que el mercado comienza a agitarse y será considerado como uno de los mejores regalos de navidad o cumpleaños. Y es que en la actualidad no importa mucho la edad, todos juegan y disfrutan mucho de la experiencia. Ya existen algunos juegos que han sido lanzados para esta consola y anunciados en la misma fecha que la consola. Por lo que llegará con grandes novedades, es el momento de empezar a ahorrar.

También puedes ver...

Xperia 1 II: Sony apuesta por su apartado fotográfico

La competencia en el mercado de smartphones ahora tiene a un nuevo invitado que es Sony, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *